

FESTRAM a decretado paro provincial sin asistencia para el próximo jueves 17 de junio
Redacción El Informe de Ceres








Comunicado de SITRAM CERES:
ATENCIÓN COMPAÑEROS
ANTE LA FALTA DE RESPUESTA POSITIVA


POR PARTE DEL GOBIERNO PROVINCIAL PARA INCLUIR A LOS MUNICIPALES Y COMUNALES EN LOS CRONOGRAMAS DE VACUNACIÓN CONTRA EL COVID 19 COMO TRABAJADORES ESENCIALES,
LA FESTRAM A DECRETADO PARO PROVINCIAL SIN ASISTENCIA PARA EL DÍA JUEVES 17 DE JUNIO 2021
Las municipalidades/comunas están notificadas de la medida gremial dispuesta en toda la provincia de Santa Fe.
Para luchar contra el Covid 19 somos considerados esenciales, pero al momento de cuidarnos con la vacuna se olvidaron de nosotros Ya hay varios compañeros fallecidos por el Covid 19 y también agredidos en los operativos de control de protocolos y de disposiciones nacionales, provinciales y locales.
JUEVES 17 DE JUNIO PARO PROVINCIAL EN DEFENSA DE NUESTRA VIDA.





Michlig coordina asistencia a localidades del Dpto. San Cristóbal afectadas por las intensas lluvias

Clara García fue reelecta como presidenta de la Cámara de Diputados: “Ahora debemos darle vida a la nueva Constitución”

Reeligieron a Felipe Michlig como presidente provisional de la Cámara Alta: “Este Senado respeta las diferencias”

Docentes piden 33% de aumento o "no empiezan las clases"

Pullaro dijo que el reclamo de la policía "es legítimo y fue atendido por el Gobierno"

Arrufó: Michlig encabezó un acto de entrega de viviendas y distintas respuestas gubernamentales

La tajante advertencia de Amsafé en la previa de las paritarias: “Si nos siguen maltratando, peligra el inicio de clases”




Pullaro: “Los Juegos Suramericanos dejarán un legado con los mejores valores del deporte”

Confirmado: el papa León XIV visitará la Argentina del 8 al 11 de noviembre

La pobreza volvió a crecer y el Gran Santa Fe quedó entre las ciudades más afectadas del país

Santa Fe organiza la participación de 400 mil estudiantes en los Juegos Suramericanos 2026

Imputarán a 12 personas de Morteros y Brinkmann por faenar animales tras el vuelco de un camión

El Senado santafesino dio media sanción a la emergencia hídrica por El Niño

Santa Fe llevó a Nación una propuesta para aliviar el impacto tarifario sobre la industria junto a la Región Centro

Pullaro inauguró 24 viviendas en Suardi y destacó la inversión provincial en el departamento San Cristóbal

Pullaro inauguró el Centro Cultural de Colonia Bossi y destacó el rol del Estado en las pequeñas localidades








