


Reclamo en cabinas de peaje: habrá barreras levantadas en rutas de la región
Redacción El Informe de Ceres








Los trabajadores de cabinas de peaje nucleados en el gremio Sutracovi iniciarán este lunes una serie de medidas de fuerza con asambleas de cuatro horas por turno que suspenderán el cobro a los automovilistas. Las barreras estarán levantadas intermitentemente en las rutas Nacional 34, Nacional 19, Nacional 8, autopista a Córdoba y autopista a Buenos Aires.
De acuerdo al comunicado gremial, debido a “todos los incumplimientos que se vienen dando por parte de la empresa Corredores Viales SA, se llevarán adelante asambleas de 4 horas por turno en las estaciones de peaje de General Lagos, Venado Tuerto, Carcaraña, Franck, San Vicente y Ceres”.
El sindicato indicó que la firma concesionaria “no respeta las condiciones de traspaso de establecimiento, no respeta la bolsa de trabajo, contratos de trabajo donde fueron vulnerados derechos de trabajadores, no equipara salarialmente a los trabajadores dentro de la misma empresa, liquidación de vacaciones, vestimenta, además de la negativa a sentarse a discutir paritarias, entre otras”.


“Los trabajadores nos vimos en la necesidad de llevar adelante asambleas donde debatir este tipo de situaciones y programar una medida de acción directa por tiempo indeterminado, ya que por parte de Corredores Viales, no ofrecen alguna solución a tan magno conflicto”, añadió el comunicado gremial.







Michlig coordina asistencia a localidades del Dpto. San Cristóbal afectadas por las intensas lluvias

Clara García fue reelecta como presidenta de la Cámara de Diputados: “Ahora debemos darle vida a la nueva Constitución”

Reeligieron a Felipe Michlig como presidente provisional de la Cámara Alta: “Este Senado respeta las diferencias”

Docentes piden 33% de aumento o "no empiezan las clases"

Pullaro dijo que el reclamo de la policía "es legítimo y fue atendido por el Gobierno"

Arrufó: Michlig encabezó un acto de entrega de viviendas y distintas respuestas gubernamentales

La tajante advertencia de Amsafé en la previa de las paritarias: “Si nos siguen maltratando, peligra el inicio de clases”






AMSAFE cuestionó el aporte excepcional de IAPOS por $57.000 millones

El Gobierno Provincial avanza con obras claves en Laguna La Verde

Santa Fe formalizó la Emergencia Hídrica en toda la provincia hasta abril de 2027

Santa Fe cuestionó el recorte presupuestario nacional para obras

Pullaro envió un proyecto para controlar el mercado de celulares robados

El Gobierno se prepara para el dato de pobreza: se ubicaría en torno al 30%

Coros, Bresh y Cacho Deicas: cómo será la ceremonia de cierre de los Juegos Suramericanos en el Parque del Sur

La pavimentación y transformación del nuevo Boulevard Irigoyen de Ceres registra un 60% de avance

Rodrigo Alonso cuestionó al Gobierno provincial por los salarios docentes y la reforma previsional









