Se construirán 11 viviendas en Arrufó

En declaraciones a Radio Belgrano Suardi, el Pte. Comunal, Cristian Piumatti, confirmó la construcción de 11 viviendas Pertenecientes al plan "Núcleo Básico". Las mismas serán construidas a lo largo de 12 meses.
Arrufó santa fe
Arrufó-Santa-Fe

 Agregó que la mano de obra será local. Son viviendas que todavía no están adjudicadas, por lo que la provincia hará las entrevistas correspondiente con los interesados. La inversión es de unos 26 millones. 

Por otra parte, comentó que sigue avanzando el expediente para la obra de cloacas por lo que pronto la empresa comenzará con las primeras tareas. La obra se hace con fondos provinciales y demanda una inversión de 200 millones. 

Piumatti también comentó que se sigue trabajando en desagües y cordón cuneta. Además, y a partir del programa "Argentina Hace" del Ministerio de Obras Públicas de la Nación, hemos construído un paseo aeróbico de 760 mts. en la zona del ferrocarril, que demandó una inversión de 2,5 millones girados por la Nación. 

El Presidente Comunal, recordó que Arrufó fue la primera localidad de la provincia en firmar el programa "Argentina Hace" y para nosotros es un verdadero orgullo, dijo Piumatti. 

Fuente: Radio Belgrano

publicidades.imagen.98ffbdd222878e47.696d6167656e2e676966

Te puede interesar