


La provincia recuerda que hasta el 30 de junio se realiza el reempadronamiento de titulares de la Tarjeta Única de Ciudadanía.
Redacción El Informe de Ceres








El Ministerio de Desarrollo Social, a través de la Dirección Provincial Programa Alimentario, recuerda que hasta el 30 de junio se realiza el reempadronamiento de titulares de la Tarjeta Única de Ciudadanía.
Para facilitar dicho trámite, la provincia habilitó el número gratuito 0800-345-5661, en el que recibirán orientación para poder completar la gestión.
El reempadronamiento, también se puede realizar a través del siguiente sitio; https://mds.pluspagos.com/ministeriodedesarrollosocialSF. Luego se recibirá un mensaje de texto, en el celular informado previamente, para completar y finalizar el trámite.


BILLETERA ELECTRÓNICA
El objetivo es obtener los datos personales actualizados de las y los beneficiarios para instrumentar un nuevo sistema de cobro, donde se podrá utilizar la aplicación móvil "Plus Pagos".
Este nuevo formato permite el cambio de la tarjeta precargable a la Billetera Electrónica, lo que posibilitará que los beneficiarios accedan al programa Billetera Santa Fe, recientemente lanzado por el gobierno provincial para impulsar el consumo y reintegro de hasta el 30 % de las compras en alimentos realizadas en los comercios adheridos.
IMPORTANTE
>>El reempadronamiento es obligatorio para mantener el beneficio.
>>Sólo podrán reempadronarse los actuales titulares de la tarjeta.
En caso de dudas, también se podrán canalizar consultas a través de WhatsApp; 0341 – 6170678, 0342- 4578952 y al correo electrónico: [email protected].







Michlig coordina asistencia a localidades del Dpto. San Cristóbal afectadas por las intensas lluvias

Clara García fue reelecta como presidenta de la Cámara de Diputados: “Ahora debemos darle vida a la nueva Constitución”

Reeligieron a Felipe Michlig como presidente provisional de la Cámara Alta: “Este Senado respeta las diferencias”

Docentes piden 33% de aumento o "no empiezan las clases"

Pullaro dijo que el reclamo de la policía "es legítimo y fue atendido por el Gobierno"

Arrufó: Michlig encabezó un acto de entrega de viviendas y distintas respuestas gubernamentales

La tajante advertencia de Amsafé en la previa de las paritarias: “Si nos siguen maltratando, peligra el inicio de clases”






Sigue en el lugar la camioneta que destrozó un área protegida

Alertan que El Niño durará hasta 2027 y anticipan un fenómeno "muy fuerte"


Dos años de la Reforma Previsional: AMSAFE se moviliza a la Legislatura


La Assal prohibió un alimento ilegal que circula por Santa Fe

La nueva cárcel de Recreo recibió presos de comisarías de Santa Fe y comenzó a estar operativa

La PDI detuvo a un hombre y secuestró marihuana y dinero en Ceres

Denuncian a Alberto Fernández por traición a la Patria tras una frase sobre la defensa argentina









