Hersilia: la comuna entregó las llaves de cinco viviendas

En el día de hoy, miércoles 9 de junio se procedió a efectuar la entrega de las llaves de las viviendas que conforman el Plan de Viviendas de Emergencia Premoldeadas, la misma se materializó en la sede comunal respetando los protocolos vigentes, el uso de los elementos de protección personal, con distanciamiento y en diversos horarios para evitar aglomeraciones.
celestino-nicolau

Sabemos de la pandemia pero también de las necesidades y derechos de nuestros ciudadanos, por ende no podemos reprogramar o dilatar la concreción del acceso a la vivienda para estas familias Hersilienses.
Es atendible que en el marco de las restricciones vigentes (dictadas en post de tutelar la salud de la ciudadanía) se desnaturalice un acto tan importante como el de hacer entrega de soluciones habitacionales a personas que las necesitan y esperan.
Siempre hemos privilegiado los derechos de las personas y procuramos hacer realidad sus sueños y anhelos, por sobre el maquillaje de la política, sus cortes de cintas y fotos de ocasión.
Somos una gestión que trabaja día a día por el bienestar de Hersilia y su gente, aún en pandemia y a pesar de ella, redoblando el compromiso con la gente, como siempre ha sido.
Es nuestro deseo y el del gobierno provincial que en dichas unidades habitacionales, cada una de estas familias pueda plasmar un hogar.
CELESTINO NICOLAU – PRESIDENTE COMUNAL

publicidades.imagen.98ffbdd222878e47.696d6167656e2e676966

Te puede interesar