


Hersilia: la comuna entregó las llaves de cinco viviendas
Redacción El Informe de Ceres








Sabemos de la pandemia pero también de las necesidades y derechos de nuestros ciudadanos, por ende no podemos reprogramar o dilatar la concreción del acceso a la vivienda para estas familias Hersilienses.
Es atendible que en el marco de las restricciones vigentes (dictadas en post de tutelar la salud de la ciudadanía) se desnaturalice un acto tan importante como el de hacer entrega de soluciones habitacionales a personas que las necesitan y esperan.
Siempre hemos privilegiado los derechos de las personas y procuramos hacer realidad sus sueños y anhelos, por sobre el maquillaje de la política, sus cortes de cintas y fotos de ocasión.
Somos una gestión que trabaja día a día por el bienestar de Hersilia y su gente, aún en pandemia y a pesar de ella, redoblando el compromiso con la gente, como siempre ha sido.
Es nuestro deseo y el del gobierno provincial que en dichas unidades habitacionales, cada una de estas familias pueda plasmar un hogar.
CELESTINO NICOLAU – PRESIDENTE COMUNAL





Convocatoria abierta para los talleres de adultos mayores en Arrufó

Detuvieron a un camionero que manejaba drogado en San Cristóbal

Falleció una mujer en un accidente de tránsito en San Guillermo

Michlig entregó aportes en Hersilia y anunció la puesta en valor del hospital por más $1.520 millones

Los trabajadores de SanCor nucleados por Atilra pidieron la quiebra de la cooperativa láctea

Colonia Rosa celebró sus Fiestas Patronales con importantes anuncios y aportes

Entrega de presentes a alumnos de nivel secundario en Arrufó






No más papel: rige la obligatoriedad del expediente digital en la provincia

¿El 10 de julio será feriado para todos? Lo que hay que saber

Las ventas minoristas crecieron por primera vez en 13 meses, impulsadas por el Mundial y el aguinaldo

Hersilia vivió una exitosa 1ª edición del "Concurso del Pollo a las Brasas"

Justicia lanza un plan para modernizar y digitalizar los registros del automotor

Se difundieron los resultados de las pruebas Aprender 2025: qué lugar ocupa Santa Fe entre las provincias


Curupaity y Monigotes recibieron nuevos aportes para educación y equipamiento comunal

Cambio cultural en Argentina: cada vez menos personas consideran esencial tener hijos








