El Senador Michlig y el Intendente Rigo entregaron aportes a instituciones y presentaron nuevas luminarias led

En la mañana de este martes el Senador Provincial Felipe Michlig visitó la ciudad de San Cristóbal en donde junto al intendente Horacio Rigo y el Diputado Marcelo González entregaron aportes a institucionales, nuevos equipos de iluminación Led y firmaron nuevos convenio del Pro.Di.Led.
recorrida-sancristobal

Durante el desarrollo de las actividades también estuvieron presentes el Senador Suplente Edgardo Martino, el Pte. del Concejo Carlos Cattaneo; la Sec. De Cultura, Carolina Corona; los Ptes. Comunales Miguel Ángel Barbero (La Lucila); Christian Suanes (Capivara); los concejales locales Juan Capovilla y Pablo Bonacina; Marisa Ibañez y Laura Galoppo por Aspa; José Gudiño Pte. de la Vecinal San José, entre otros.

INSTITUCIÓN DESTINO MONTO
Asoc. Protectora de animales Castraciones masivas – San Cristóbal $ 100.000
Municipalidad de San Cristóbal Aporte compra Luminarias Led – San Cristóbal $ 379.170
Municipalidad de San Cristóbal Aporte compra Luminarias Led – San Cristóbal $ 221.000
Comuna de La Lucila Arreglo techo Salón Club Defensores de La Lucila $ 200.000
Escuela N° 1022 “Domingo F. Sarmiento” - Capivara Aporte adquisición fotocopiadora – Capivara $ 20.000
TOTAL   $ 920.170,00

Nuevas luminarias led
El Senador Michlig sostuvo que “estamos muy satisfechos por los avances que estamos dando con el Programa Departamental de Iluminación (Pro.di.led)  –en este caso- con 144 luminarias para Bv. Rivadavia y 25 de mayo y con otras 46 columnas y 46 equipos led para Bº San José que permitirá hermosear el barrio. Además nos comprometimos con el Pte. de la vecinal -junto al intendente y el diputado- a aportar lo necesario para hacer nueva cartaleria”.

“Por otra parte seguimos reclamando a la Provincia que aprueben el proyecto presentado por el intendente Rigo para asfaltar el barrio y poder integrarlo definitivamente al resto de la ciudad. Necesitamos estas respuestas del gobierno provincial, y que de igual manera bajen los recursos del Plan Incluir y que no discriminen a los gobiernos locales que no son del mismo signo polìtico”, mencionó el representante departamental. El Diputado González agregó que cuando votamos el presupuesto provincial incluimos una partida de $4.000 millones para el Plan Incluir y esto no está llegando a las municipalidades y comunas como corresponde”.

El Intendente Rigo señaló que “el trabajo conjunto con el Senador, el Diputado y las instituciones permite que podamos avanzar con mayor efectividad en las soluciones que necesitan los vecinos”.

Apoyo a instituciones regionales
Los Ptes. Comunales de La Lucila y Capivara agradecieron el apoyo recibido para potenciar instituciones deportivas y educativas “que son lugares que directa o indirectamente lo utiliza todo el pueblo”. También agradecieron “las gestiones y reclamos de Felipe y Marcelo para que lleguen las primeras vacunas”.
La Pta. de ASPA agradeció a las autoridades presentes “porque con el apoyo que nos hicieron semanas pasadas pudimos castrar 100 animalitos y ahora con este nuevo apoyo podremos seguir con otros 100 más y comprar alimento”.

El Pte. de la Vecinal San José mencionó que “gracias el apoyo de ustedes el barrio va progresando, por eso ahora traje el proyecto de la cartelería y me pone muy contento que nos apoyen para que rápidamente podamos cumplir el objetivo”.

publicidades.imagen.98ffbdd222878e47.696d6167656e2e676966

Te puede interesar