


Liga Argentina: Central sufrió otra derrota
Redacción El Informe de Ceres








En el medio hay atenuantes. Desaciertos, dudas, apresuramientos y hasta falta de confianza.
Pero con la tranquilidad de hacer todo por revertir esta situación negativa y con la bronca que, a pesar de ello, el triunfo no llega.
Actitud, ganas, rebeldía y fortaleza anímica le sobran al plantel, pero con eso no alcanza y pareciera no ser nunca suficiente.
También es necesaria la inteligencia y la tranquilidad, para manejar diferentes momentos, de los muy especiales como estos.
El trámite fue equilibrado, porque Norte de Armstrong también repartió aciertos y errores.
Cuando parecía que encaminaba el juego, a falta de menos de cinco minutos ganaba por ocho y controlando la situación, aparecieron cuatro triples consecutivos de los del sur provincial.
Mazazos tremendos y más para un equipo que viene golpeador por todos lados, pero se repuso y siguió luchando.
Tuvo la chance de ganarlo con tres lanzamientos libres y con solo dos conversiones se fueron al suplementario.
Otra historia que se reiteró por tercera vez en el torneo y lo perdió por esa misma cantidad de veces.
La sensación de impotencia en el entrenador y plantel, porque no puede salir de este trauma, a pesar de poner todo lo que se necesita para lograrlo.
Síntesis
CENTRAL 83 (80) - NORTE ARMSTRONG 93 (80)
Estadio: Club Ameghino de Villa María
CENTRAL: Correnti; Crotti (12); Tabbia (18); Barrales (17); Zalio (4); Vittar (14); Guevara (16); Karabitián (2); Gorosito; Manasero; Sambrini. DT: Enrique Lancellotti.
NORTE ARMSTRONG: Celestino Cupulutti (21); Paciotti (19); Garello (4); Mare (9); Trebuc (20); Federico Cupulutti (14); Giraudo (4); Vives 2); Cardona; Santiago; Rodríguez; Galtelli. DT: Alejandro Cupulutti.
Árbitros: Pardo-D' Anna-Barbarini (Confederación Argentina Basquetbol)


Fuente: La Red del deporte







El senador Michlig acompañó el acto inaugural del XVI Torneo “Ardillitas” en el Club Central Argentino Olímpico de Ceres

Se presentó la Copa Bi-Departamental Castellanos - San Cristóbal impulsada por los Senadores Michlig y Calvo

Messi confirmó que contra Venezuela será su último partido de Eliminatorias con la Selección en Argentina

Alpine contrató a un nuevo ingeniero para ayudar a Franco Colapinto a mejorar su rendimiento en la F1

Presentaron el proyecto de Ley Provincial del Deporte "Alejandra Oliveras"

La Selección argentina jugará un amistoso contra México en Estados Unidos

Se confirmó la fecha y sede del sorteo del Mundial 2026







AMSAFE entregó cerca de 20.000 firmas contra la Reforma Previsional de Santa Fe

Michlig informó sobre la transferencia de aportes del Programa FonRES para los hospitales de Arrufó y Moisés Ville
El senador Provincial por el departamento San Cristóbal Felipe Michlig informó que el ministerio de Salud de la Provincia transfirió en la fecha partidas correspondiente al Programa FonRES (Fondo para la Reparación de Efectores de Salud), para distintas obras de infraestructura de los hospitales de las localidades de Arrufó y Moisés Ville.


Salud: Lugones reúne a los ministros de las 24 jurisdicciones en el COFESA

Santa Fe 2026 vivió su primer gran domingo: deporte, finales y las primeras medallas de los Juegos Suramericanos

La inflación en Santa Fe fue del 1,8 % en agosto, una décima más que la nacional

El senador Michlig y el ministro Puccini participaron de la inauguración de la 15ª ExpoFeria Regional

Se allanaron varios domicilios en Ceres en el marco de investigación por microtráfico









