


El Senador Michlig mantuvo un encuentro de trabajo con el Intendente Hugo Boscarol
Redacción El Informe de Ceres








El Senador Michlig destacó “el contacto permanente que tenemos con Hugo Boscarol, para tratar de fortalecer todas las gestiones y acciones que permitan lograr los mejores resultados para la ciudad y mejor calidad de vida de sus vecinos. Es una metodología de trabajo en equipo que desarrollamos con todos los gobiernos locales y siempre en contacto y de cara a la gente en el territorio mismo”.
Comisaria de la Mujer para Suardi
En el transcurso de la reunión, el representante departamental impuso al intendente Boscarol sobre la presentación de un Proyecto de Comunicación -por el cual- solicita al Poder Ejecutivo “la creación de una Comisaría de la Mujer en la ciudad de Suardi, con el objeto de brindar prevención y contención a las víctimas de delitos contra la violencia familiar, la integridad sexual y el maltrato psicológico y/o físico de mujeres, niños y adolescentes; en el marco de la Ley Nacional Nº 26.485 y Ley Provincial Nº 13.348”.
“La Comisaría de la Mujer ha tenido buena recepción en los distintos ámbitos de la provincia donde ha sido emplazada, pues son creadas especialmente para atender a las mujeres, adolescentes o niños víctimas de delitos de violencia familiar o sexual, y que, por su especialidad, brinda un marco de privacidad y contención necesario para tales efectos. “El objetivo central es prevenir, sancionar y erradicar la violencia contra la mujer”, señaló Michlig.


Boscarol coincidió en que “la ciudad de Suardi carece de un área específica para atender tales cuestiones de violencia de género, lo que justifica holgadamente su creación, en orden a los casos que se han registrado en los últimos años”.
Actividades conjuntas
Las autoridades también diagramaron el desarrolló de una agenda de actividades para el próximo martes 5, a saber:
- 9 Hs. Recorrida por la obra de cordón cuneta y ripio de Barrio Sarmiento.
- 9.30Hs. Visita a la obra de ripiado del acceso oeste de tránsito pesado.
- 10 Hs. Recorrida por la obra de ripio campo Marquiaro.
- 10.30 Hs. obra de construcción de una ciclovía a la planta láctea La Verónica.
- 11 Hs. Entrega de aporte de la Cámara de Senadores a Cáritas Barrio San Miguel.
- 11.30 Hs. Entrega de elementos deportivos a los clubes Júnior, Sportivo y escuela de fútbol de Barrio San Miguel.
- Firma de convenio para la colocación de 150 luminarias LED sobre calles Rivadavia y 25 de Mayo.







San Guillermo celebró el 10° aniversario de la declaración de “ciudad” a partir de una Ley impulsada por el Senador Michlig

Detuvieron a un ex presidente comunal santafesino y realizaron múltiples allanamientos

Marcelo González firmó convenio con la UNL y acerca CreArte Litoral a San Cristóbal

Michlig confirmó que se nombrarán tres nuevos jueces para el departamento

Michlig y Carballeira evaluaron proyectos y gestiones en favor de la producción del Dpto. San Cristóbal

Alejandro Tognolo será el nuevo Jefe de la Policía Departamental.

Michlig participó de la apertura de la Expoferia y firmó convenios por 200 millones para San Guillermo






Vence el plazo y Manuel Adorni debe explicar ante la Justicia el origen de su patrimonio

Alconada: “Estamos ante un año de récord de producción y exportaciones en el sector lechero”

San Cristóbal se prepara para la 59ª Fiesta Nacional del Caballo
El senador Felipe Michlig y el diputado Marcelo González participaron del lanzamiento oficial de la 59ª Fiesta Nacional del Caballo, tradicional celebración organizada por la Sociedad Rural de San Cristóbal, que se desarrollará del jueves 8 al martes 13 de octubre de 2026 en el predio de la institución.

Fiebre chikungunya: se confirmó el primer caso de la temporada

Scaloni convocó 28 jugadores para los próximos partidos amistosos y en la nómina se encuentra Lionel Messi

Juegos Sudamericanos: Argentina cerró el martes con 32 medallas

ANSES actualizó los topes del SUAF: cuáles son los nuevos límites de ingresos para cobrar asignaciones

AMSAFE cuestionó el aporte excepcional de IAPOS por $57.000 millones

El Gobernador Pullaro y el Senador Michlig recorrieron la etapa final de la obra del puente sobre el arroyo San Antonio









