El Senador Michlig mantuvo un encuentro de trabajo con el Intendente Hugo Boscarol

El Senador Felipe Michlig recibió -en la presidencia del Bloque de Senadores de la UCR- al Intendente de la ciudad de Suardi, Hugo Boscarol, con quién repaso gestiones en marcha ante reparticiones provinciales, oportunidad en la que organizaron una agenda de actividades conjuntas para el martes 4 del corriente y repasaron el proyecto de comunicación presentado para la creación de la Comisaría de la Mujer en Suardi.
Departamentales03/05/2021Redacción El Informe de CeresRedacción El Informe de Ceres

publicidades.imagen.bf79b346fb1ee563.696d6167656e2e676966

reunion-boscarol

El Senador Michlig destacó “el contacto permanente que tenemos con Hugo Boscarol, para tratar de fortalecer todas las gestiones y acciones que permitan lograr los mejores resultados para la ciudad y mejor calidad de vida de sus vecinos. Es una metodología de trabajo en equipo que desarrollamos con todos los gobiernos locales y siempre en contacto y de cara a la gente en el territorio mismo”.

Comisaria de la Mujer para Suardi
En el transcurso de la reunión, el representante departamental impuso al intendente Boscarol sobre la presentación de un Proyecto de Comunicación -por el cual- solicita al Poder Ejecutivo “la creación de una Comisaría de la Mujer en la ciudad de Suardi, con el objeto de brindar prevención y contención a las víctimas de delitos contra la violencia familiar, la integridad sexual y el maltrato psicológico y/o físico de mujeres, niños y adolescentes; en el marco de la Ley Nacional Nº 26.485 y Ley Provincial Nº 13.348”.

“La Comisaría de la Mujer ha tenido buena recepción en los distintos ámbitos de la provincia donde ha sido emplazada, pues son creadas especialmente para atender a las mujeres, adolescentes o niños víctimas de delitos de violencia familiar o sexual, y que, por su especialidad, brinda un marco de privacidad y contención necesario para tales efectos. “El objetivo central es prevenir, sancionar y erradicar la violencia contra la mujer”, señaló Michlig.

Boscarol coincidió en que “la ciudad de Suardi carece de un área específica para atender tales cuestiones de violencia de género, lo que justifica holgadamente su creación, en orden a los casos que se han registrado en los últimos años”.

Actividades conjuntas
Las autoridades también diagramaron el desarrolló de una agenda de actividades para el próximo martes 5, a saber:

- 9 Hs. Recorrida por la obra de cordón cuneta y ripio de Barrio Sarmiento.
- 9.30Hs. Visita a la obra de ripiado del acceso oeste de tránsito pesado.
- 10 Hs. Recorrida por la obra de ripio campo Marquiaro.
- 10.30 Hs. obra de construcción de una ciclovía a la planta láctea La Verónica.
- 11 Hs. Entrega de aporte de la Cámara de Senadores a Cáritas Barrio San Miguel.
- 11.30 Hs. Entrega de elementos deportivos a los clubes Júnior, Sportivo y escuela de fútbol de Barrio San Miguel.
- Firma de convenio para la colocación de 150 luminarias LED sobre calles Rivadavia y 25 de Mayo.

297084126_3369110313370425_536697452065713637_n

Te puede interesar
marcelo cert

Marcelo González firmó convenio con la UNL y acerca CreArte Litoral a San Cristóbal

Redacción El Informe de Ceres
Departamentales03/09/2025
El programa CreArte Litoral 2025, impulsado por la Universidad Nacional del Litoral (UNL), continúa ampliando su red de aliados estratégicos. En esta oportunidad, el diputado Marcelo González se sumó como socio del Fondo Regional Concursable de Becas para la Creación y Formación Artística, mediante la firma de un convenio junto al rector de la UNL, Enrique Mammarella, en beneficio del departamento San Cristóbal.

PUBLICIDAD REDES EL INFORME

Lo más visto
quini 6

Un apostador de Ceres ganó 2.651 millones en el Quini 6

Redacción El Informe de Ceres
13/10/2026
La apuesta ganadora fue realizada en la agencia ubicada en Av. de Mayo 201 de Ceres. Acertó los seis números de La Segunda y se convirtió en uno de los dos grandes ganadores del sorteo de este domingo
nuevo peaje ceres

Peaje de Ceres: ya funcionan dos vías con cobro electrónico

Redacción El Informe de Ceres
13/10/2026
Autovía al Norte comenzó a operar el Corredor Centro Norte con tareas de mantenimiento y puesta en valor de la Ruta Nacional 34. También avanza la modernización de los peajes de Ceres y Fernández, con nuevos sistemas de cobro electrónico
pullaro scaglia

Pullaro pidió no conformarse y acelerar las transformaciones que faltan

Redacción El Informe de Ceres
15/10/2026
Lo afirmó el gobernador de Santa Fe al encabezar un nuevo encuentro interministerial, realizado bajo el lema “Para adelante, impulsamos lo que viene”. “Les quiero pedir que aceleremos en este tiempo que nos queda de gobierno para que las transformaciones impacten más en la vida cotidiana de todos los santafesinos y santafesinas”, manifestó el mandatario.
michlig-educacion

Anunciaron obras eléctricas por más de $7.800 millones para San Cristóbal y Castellanos

Redacción El Informe de Ceres
15/10/2026
El ministro de Desarrollo Productivo, Gustavo Puccini, el senador Felipe Michlig, el diputado Marcelo González y la titular de la EPE, Anahí Rodríguez, firmaron el acta compromiso para licitar tres obras de infraestructura eléctrica. Los trabajos beneficiarán a localidades de ambos departamentos y buscarán mejorar la calidad del servicio

385069350_332536549444322_8858262003115198691_n

Boletín de noticias