Hersilia se adhirió al decreto provincial

El comité de emergencias de la localidad de Hersilia informó que se ha adherido a los dispuesto en el Decreto Provincial Nº 0386/2021 de fecha 21/04/2020.
hersilia
Hersilia

Hersilia, 22 de Abril de 2021.
COMUNICADO COMITÉ DE EMERGENCIA


Por medio de la presente las autoridades que conforman este Comité de Emergencia creado en razón de la Pandemia de Covid-19 informan lo siguiente:


• Se ha adherido a la localidad de Hersilia a los dispuesto en el Decreto Provincial Nº 0386/2021 de fecha 21/04/2020, y en base a la situación sanitaria y epidemiológica local y regional se disponen las siguientes medidas:
1. SE RESTRINGE LA CIRCULACIÓN en la vía pública entre las 21 hs. y las 6 hs. de la mañana del día siguiente, todos los días de la semana, la que quedará estrictamente limitada a las actividades esenciales.
2. En bares, restaurantes, heladerías y demás comercios autorizados a funcionar como tales, se permite la concurrencia de comensales hasta las 23 hs., debiendo cerrar al público a las 00 hs. Solo podrán funcionar con un 30% de ocupación y cumpliendo con los protocolos aplicables a tal actividad.
3. ACTIVIDAD COMERCIAL: La actividad de comercios de venta de mercaderías podrá extenderse todos los días de la semana hasta las 19 hs, y aquellos locales que comercialicen productos alimenticios y farmacias hasta las 20 hs.
4. PRACTICAS DEPORTIVAS: Quedan suspendidas las prácticas deportivas que se desarrollen en ambientes cerrados y que impliquen el contacto físico entre los participantes. Solo se permiten las prácticas deportivas en lugares abiertos al aire libre, con no más de 10 participantes, y siempre que no exista contacto físico y sea posible respetar el distanciamiento social de 1,5/2 metros entre los asistentes.
5. Quedan suspendidas todas las reuniones y actividades sociales en domicilios particulares y/o que se celebren al aire libre.
6. Queda prohibida la realización de eventos y/o cualquier tipo de celebración, sea que estos se desarrollen en domicilios particulares o en salones habilitados a tal fin.
TODAS LAS MEDIDAS AQUÍ DISPUESTAS REGIRAN A PARTIR DE LAS 00 HS DEL DÍA 23 DE ABRIL DE 2021 Y HASTA LAS 24 HS. DEL DÍA 02 DE MAYO DE 2021.-
Nuevamente se recomienda y aconseja a la comunidad extremar las medidas de seguridad y protección, utilizar correctamente el tapabocas y/o barbijo, respetar el distanciamiento social, e higienizarse las manos constantemente. También se solicita la colaboración y compromiso por parte de los comerciantes, en el estricto cumplimiento de los protocolos aplicables a cada una de las actividades que desarrollan.

publicidades.imagen.98ffbdd222878e47.696d6167656e2e676966

Te puede interesar