Suardi avanza con las obras

Regionales 20 de abril de 2021 Por Redacción del Informe
La primera de las obras es la extensión desde el Parque Municipal hasta la fábrica Verónica, el cordón cuneta se lleva adelante en Bo. Sarmiento y se sigue trabajando en el mejoramiento de caminos para el Tránsito Pesado (sector norte), con la colocación de material pétreo (piedra).
obras suardi

Personal y maquinaria Municipal continúa con los trabajos de la obra de ciclovía en el sector sur, desde calle Córdoba hasta planta Veronica S.A. Se llevan adelante los trabajos de nivelación y preparación del terreno en la segunda etapa de la misma que comprende desde el Parque Municipal Antonio Cavallo hacia la planta láctea.

En declaraciones a Radio Belgrano, el Intendente Boscarol, dijo que en los próximos días se estará colocando el hormigón correspondiente. Informó que la obra completa demanda una inversión de unos 2 millones de pesos aproximadamente.

Además el municipio sigue con la obra de cordón cuneta en Barrio Sarmiento con la puesta en marcha de una nueva etapa. Boscarol, informó que se harán con hormigón las boca calles correspondientes, lo que nos permitirá avanzar a futuro, con la pavimentación.

OBRAS EN EL DISTRITO
El intendente Hugo Boscarol estuvo recorriendo las obras que se llevan adelante, entre las que se destaca el mejoramiento de caminos para el Tránsito Pesado (sector norte), con la colocación de material pétreo (piedra).
Seguimos trabajando para mejorar la transitabilidad de los habitantes, tanto en zona urbana como rural.

Fuente: Radio Belgrano

publicidades.imagen.98ffbdd222878e47.696d6167656e2e676966

Te puede interesar