Recreo: hallaron el cuerpo de Marcela Analía Maydana

Pasadas las 20 horas del miércoles hallaron un cuerpo en la zona cercana a la Avenida Circunvalación. Familiares de la mujer desaparecida confirmaron que se trata de ella.
Ma.-Jose-53

Pasadas las 20 horas del miércoles hallaron un cuerpo en la zona de Recreo Sur frente al Country Los Molinos en una zona cercana a la Avenida Circunvalación. 

El lugar exacto es un reservorio en inmediaciones de las calles Alberdi y Chubut. Hasta allí se trasladaron oficiales de policía de la localidad, personal de la Agencia de Investigación Criminal y los fiscales, entre ellos Marcelo Fontana, quien está al frente de la investigación por la búsqueda de Analía Marcela Maydana.

Las autoridades llegaron al lugar por un aviso que advertía la presencia del cadáver de una mujer en un zanjón.

Las primeras informaciones indicaban que se podría tratar del cuerpo de una mujer que estaba maniatada y dentro de una bolsa.

Los peritos retiraron el cuerpo del lugar, y familiares de Marcela confirmaron que se trataba de ella. Según información policial, el cuerpo estaba en estado de descomposición, y la muerte dataría de unas 72 horas. 

Marcela Maydana estaba ausente desde el sábado pasado cuando salió de su casa en Recreo y nunca regresó. Sus familiares se enteraron de su desaparición cuando los empleadores -cuidaba una señora mayor en Monte Vera- les comentaron que no había asistido a su trabajo el día domingo.

Aparentemente, la mujer había confirmado un remis para que la buscara a las 6 de la mañana y la llevara a trabajar. El hombre se presentó a la policía el mismo domingo y aseguró que golpeó la puerta y hasta la llamó por teléfono, y nunca le contestó.

Durante la semana, familiares y conocidos de Marcela afirmaron que “no hay razones ni indicios para que haya tomado la decisión de ausentarse por sus propios medios”.

Entre los indagados en la investigación por su desaparición -y ahora homicidio- están su actual pareja y la anterior, que contaba con una perimetral. Este último fue detenido y trasladado a una dependencia policial en Santo Tomé luego de que se allanara su casa y se secuestrara su teléfono celular.

Se trata del homicidio N° 27 en el departamento La Capital en lo que va del 2021.

publicidades.imagen.98ffbdd222878e47.696d6167656e2e676966

Mantente informado

Boletín de noticias

fbpost2_