

Romina López pidió perdón por el audio viral
Redacción El Informe de Ceres








Manifestó que decidí ser más humana y madre y por eso me equivoco pero humanamente hice lo correcto, por eso no tengo problemas en dar explicaciones ante el Concejo.
Dijo que uno de los puntos centrales de este año pasará por potenciar el Parque Municipal
Por otra parte destacó el trabajo de la Guardia Urbana, que en algún momento fue muy cuestionada, aunque tengo muchos fundamentos para defenderla porque nos dió respuestas. Además dijo que la cuenta de proveedores están en orden ya que tenemos gastos muy manejables, dijo Romina López


También le dedicó un párrafo a la salud destacando las inversiones que se hicieron para sostener una situación social muy difícil
Por último, se refirió a la relación con el Concejo municipal y solicitó para este 2021 "un poco de bandera blanca, quiero que haya un nuevo dialogo. Que la apertura de esta sesiones sea el comienzo de algo diferente", explicó.





Convocatoria abierta para los talleres de adultos mayores en Arrufó

Detuvieron a un camionero que manejaba drogado en San Cristóbal

Falleció una mujer en un accidente de tránsito en San Guillermo

Michlig entregó aportes en Hersilia y anunció la puesta en valor del hospital por más $1.520 millones

Los trabajadores de SanCor nucleados por Atilra pidieron la quiebra de la cooperativa láctea

Colonia Rosa celebró sus Fiestas Patronales con importantes anuncios y aportes

Entrega de presentes a alumnos de nivel secundario en Arrufó





Importante hallazgo paleontológico en Marull: recuperaron restos de un gliptodonte

BTS no llevará su último disco a los Grammy por una polémica categoría

El Gobierno endureció las reglas migratorias: podrá expulsar extranjeros por mensajes de odio contra argentinos


ANSES confirmó aumentos y un bono de 70 mil pesos para jubilados

Los docentes santafesinos marcharon contra el aumento por decreto y llevarán el conflicto a la Justicia

Juegos Suramericanos 2026: capacitan a 300 voluntarios que integrarán el operativo sanitario

UATRE acordó una nueva escala salarial para trabajadores rurales hasta octubre








