Romina López pidió perdón por el audio viral

Regionales 02 de marzo de 2021 Por Redacción del Informe
La intendenta interina en un extenso discurso, en la apertura de la sesiones ordinarias realizó un resumen de sus gestiones durante el 2020. Entre ellas remarcó las obras realizadas en épocas de pandemia. También le dedicó un párrafo a salud y se refirió a la relación con el concejo municipal. Por último, solicitó para este 2021 "un poco de bandera blanca, quiero que haya un nuevo dialogo. Que la apertura de esta sesiones sea el comienzo de algo diferente", explicó. Además de pedir perdón por el audio viral de las últimas semanas.
15444-lopezromina-discurso

Manifestó que decidí ser más humana y madre y por eso me equivoco pero humanamente hice lo correcto, por eso no tengo problemas en dar explicaciones ante el Concejo.

Dijo que uno de los puntos centrales de este año pasará por potenciar el Parque Municipal

Por otra parte destacó el trabajo de la Guardia Urbana, que en algún momento fue muy cuestionada, aunque tengo muchos fundamentos para defenderla porque nos dió respuestas. Además dijo que la cuenta de proveedores están en orden ya que tenemos gastos muy manejables, dijo Romina López

También le dedicó un párrafo a la salud destacando las inversiones que se hicieron para sostener una situación social muy difícil

Por último, se refirió a la relación con el Concejo municipal y solicitó para este 2021 "un poco de bandera blanca, quiero que haya un nuevo dialogo. Que la apertura de esta sesiones sea el comienzo de algo diferente", explicó.

publicidades.imagen.98ffbdd222878e47.696d6167656e2e676966

Te puede interesar