


Liga Argentina: Central derroto a Sportivo América
Redacción El Informe de Ceres








Realmente trascendental fue lo conseguido por el equipo que conduce Lancellotti, la jerarquía del rival y el buen nivel de juego mostrado ante los rosarinos, respaldan esta observación.
Cuando lo colectivo se impone por encima de las producciones individuales, siempre se está más cerca del objetivo y aunque el talento personal aporte lo suyo, es importante que todos estén al servicio del equipo.
Esta es la síntesis de lo visto esta mañana y con la sensación de ir hacia la cresta de la ola.
Actitud defensiva, carácter en los pasajes difíciles, esfuerzo en busca de equilibrar el mayor poderío del oponente, inteligencia y paciencia, son los adjetivos calificativos de esta formación.
Central fue sólido, tomó casi siempre opciones correctas y a la orden de un cuerpo técnico de enorme capacidad, Lancellotti-Trógolo, quienes bajan el mensaje de "nunca es suficiente" o "siempre hay que ir por más".
Hacia allá va el "aurinegro", con esa pasión y esas ganas de superación a las que no renuncia, las bases que lo llevaron y depositaron en esta calificada categoría del baloncesto nacional
Síntesis
CENTRAL 77 - SPORTIVO AMÉRICA 75
Estadio "Ángel Malvicino"
CENTRAL: Vittar (19); Crotti (18); Tabbia (17); Guevara (14); Zalio (7); Karabitián; Correnti (2); Milanesio; Lorenzo Manasero; Nazareno Gorosito; Mariano Marchiaro; Bautista Manasero. DT: Enrique Lancellotti.
SPORTIVO AMÉRICA (R): Cajal (2); González (6); Pablo Fernández (12); Madera (16); Stucky (11); Cantón (25); Pallotti (3); Palma; Véliz; López; Juan; Chorbat Ávalos. DT: Hugo Luna.
Árbitros: Molina-Delsart-Carrillo (Confederación Argentina Básquetbol)
Fuente: La red del deporte







El senador Michlig acompañó el acto inaugural del XVI Torneo “Ardillitas” en el Club Central Argentino Olímpico de Ceres

Se presentó la Copa Bi-Departamental Castellanos - San Cristóbal impulsada por los Senadores Michlig y Calvo

Messi confirmó que contra Venezuela será su último partido de Eliminatorias con la Selección en Argentina

Alpine contrató a un nuevo ingeniero para ayudar a Franco Colapinto a mejorar su rendimiento en la F1

Presentaron el proyecto de Ley Provincial del Deporte "Alejandra Oliveras"

La Selección argentina jugará un amistoso contra México en Estados Unidos

Se confirmó la fecha y sede del sorteo del Mundial 2026






Prorrogaron la prisión preventiva de un hombre investigado por venta de cocaína en Ceres

"Late el Sur": Soledad Pastorutti presentó la canción oficial de los Juegos Suramericanos Santa Fe 2026



La calificadora Moody’s mejoró la nota de Santa Fe por su solidez fiscal

Récord histórico: proyectan 3 millones de hectáreas para la campaña de girasol 2026/27

Importante hallazgo paleontológico en Marull: recuperaron restos de un gliptodonte

San Guillermo avanza con obras, incorpora una nueva camioneta y entrega aportes a instituciones

Calculan que el salario mínimo debería superar los $3 millones para cubrir necesidades básicas









