


AMSAFE INFORMA: Registro VOLUNTARIO de Vacunación COVID-19
Redacción El Informe de Ceres






A través de este registro se podrán brindar los turnos para la vacunación de acuerdo a cada grupo poblacional.
CRONOGRAMA DE VACUNACIÓN
En esta etapa se inoculará a los mayores de 70 años tras la aplicación de la vacuna al personal de salud de toda la provincia de Santa Fe.
Una vez concluida esta etapa (geriátricos y mayores de 70 años), el calendario continuará con adultos de 60 a 69 años; luego las fuerzas armadas, de seguridad y personal penitenciario.
Seguidamente los adultos de 18 a 59 años con comorbilidades y concluirá el plan estratégico el personal docente y no docente de los niveles iniciales, primario y secundario.
Todas las personas con factores de riesgo o mayores de 60 años que forman parte del personal estratégico serán vacunadas previamente en el turno que corresponda.







Michlig coordina asistencia a localidades del Dpto. San Cristóbal afectadas por las intensas lluvias

Clara García fue reelecta como presidenta de la Cámara de Diputados: “Ahora debemos darle vida a la nueva Constitución”

Reeligieron a Felipe Michlig como presidente provisional de la Cámara Alta: “Este Senado respeta las diferencias”

Docentes piden 33% de aumento o "no empiezan las clases"

Pullaro dijo que el reclamo de la policía "es legítimo y fue atendido por el Gobierno"

Arrufó: Michlig encabezó un acto de entrega de viviendas y distintas respuestas gubernamentales

La tajante advertencia de Amsafé en la previa de las paritarias: “Si nos siguen maltratando, peligra el inicio de clases”






Bullrich adelantó que modificarán el artículo de licencias por enfermedad de la reforma laboral

Apertura de sesiones ordinarias: Pullaro anunció medidas para los jubilados y la creación del Polo de la Niñez

“Este es un gobierno que le pone el pecho a los problemas, trabajando incansablemente para resolverlos con transparencia y coraje”

FESTRAM celebra los anuncios previsionales pero mantiene críticas al Ejecutivo

Miércoles clave en Santa Fe: Gobierno de Santa Fe presenta su propuesta salarial y retoma la paritaria con docentes y estatales

El Gobierno nacional le descontará el día a los estatales que adhieran al paro general contra la reforma laboral

La exportación de carne absorbe más de la mitad del ganado criado en corrales

Michlig respondió críticas y cuestionó la difusión de noticias falsas

Alivio fiscal para comercios y hoteles: menos presión impositiva en Santa Fe










