Está estable el niño ceresino que cayó a una pileta

Policiales 30 de enero de 2021 Por Redacción del Informe
La comisaria segunda de Ceres informó que en la fecha personal policial se comunicó con el Hospital de niños de la ciudad de Santa Fe, área de Cuidados especiales, a los fines de solicitar parte médico del menor J. S. (02) quien fuera derivado en la víspera a ese nosocomio, entrevistado con la Dra. GILARDI, misma informo que el menor se encuentra "ESTABLE CON BUENA EVOLUCIÓN"
sies (1)
ambulancia

HECHO SUCEDIDO

En la tarde del viernes personal policial fue solicitado en Av. Tristán Malbran N° 456 debido a que en el lugar se encontraría un menor de edad sin signos vitales, a raíz de que se había ahogado en la pileta.

Se constituye personal policial en el lugar, se entrevistan con una femenina  quien manifiesta que en el patio de la casa se encontraba su esposo  con su sobrino de 2 años.

Se ingresa al lugar donde se observa  a un masculino, con un menor recostado sobre una mesa, en ese momento  manifiesta dicho masculino que minutos antes, al salir al patio se encontró a su sobrino J. S., de 2 años de edad, dentro de la pileta sin signos vitales por lo que lo saca del lugar y le realiza R.C.P (Reanimación Cardiopulmonar) hasta que el niño recupera sus signos vitales.

se hace presente en el lugar ambulancia del Hospital Regional Local quienes asisten al menor y luego lo trasladan hasta dicho nosocomio.

Siendo las 21.30hs la policía consulta al Hospital Local el estado de salud del menor, manifestando personal del lugar que el niño será derivado al Hospital de Niños de la ciudad de Santa Fe para una mejor atención.

publicidades.imagen.98ffbdd222878e47.696d6167656e2e676966

Mantente informado

Boletín de noticias

7bb026ea-b427-44e3-ad41-370ad39605e4