Renunció la coordinadora del programa de vacunación de Santa Fe

Soledad Guerrero presentó su renuncia basada una serie de errores cometidos desde el área. El último fue la difusión de un link a un micrositio de inscripciones que se trataba de una prueba interna.

Provinciales28/01/2021Redacción El Informe de CeresRedacción El Informe de Ceres

publicidades.imagen.bf79b346fb1ee563.696d6167656e2e676966

soledad-guerrero-am-1330-rosario

multimedia.normal.b40f6cc91e053086.454c20494e464f524d45205745425f6e6f726d616c2e676966

En la noche del miércoles, la Dra. Soledad Guerrero presentó su renuncia como Coordinadora del Programa de Vacunación provincial.

Se trata de la responsable del área encargada de los distintos programas de inmunizaciones en todo el territorio provincial, y con mucha acción en estos últimos meses cuando se empezó a diagramar la campaña de vacunación contra el coronavirus.

Según manifestaron fuentes cercanas a la profesional, la renuncia se da en el marco de varios errores en la cartera y la poca participación que le daban en la toma de decisiones.

El último episodio, que terminó siendo el desenlace de la encargada del sector fue el “error” en la publicación de un link para inscribirse al programa de vacunación contra el covid.

POR UN ERROR, SE VIRALIZÓ EL LINK DEL REGISTRO PARA VACUNARSE CONTRA EL COVID
 

En la noche del martes, se viralizó un link que llevaba a un micrositio llamado “Santa Fe Vacuna” en el que uno podía inscribirse para recibir la vacuna.

Horas más tarde, desde el ministerio de Salud de la provincia, a través de un escueto comunicado, manifestaron que dicho link se trataba de una “prueba interna” y que era un error su difusión.

UNA APLICACIÓN PARA REGISTRO DE VOLUNTARIOS PARA LA VACUNACIÓN CONTRA EL COVID-19
 

Además, informaron que “cuando se inicie la recopilación de datos para el Padrón Provincial de Vacunación Covid19 se comunicara por los canales oficiales”.

297084126_3369110313370425_536697452065713637_n

Te puede interesar
28003-pdi-allana

Durante octubre, hubo 58 allanamientos en los departamentos Castellanos, San Cristóbal y 9 de Julio

Redacción El Informe de Ceres
Provinciales19/11/2025

La Policía de Investigaciones (PDI) de la Región 5 tuvo una marcada actividad durante el mes de octubre en los departamentos Castellanos, San Cristóbal y 9 de Julio. En la zona, se desarrollaron tareas vinculadas a causas por robos, violencia armada, estafas, narcotráfico y otros delitos complejos, lo que se reflejó en un total de 58 allanamientos y 48 detenciones

28004-billeterasantafe

Vuelve Billetera Santa Fe: Reintegros de hasta $ 20.000 mensuales en supermercados y comercios de cercanía

Redacción El Informe de Ceres
Provinciales19/11/2025

El Gobierno de Santa Fe relanzó Billetera Santa Fe, una herramienta que vuelve con más fuerza y se renueva para acompañar a las familias santafesinas en sus compras cotidianas. El costo del reintegro se divide en partes iguales entre los negocios y el Banco de Santa Fe, “sin intervención fiscal y sin impuestos de los santafesinos”, informó el funcionario. Esta nueva etapa se extenderá en los próximos días a la ciudad de Santa Fe y el resto de la provincia

PUBLICIDAD REDES EL INFORME

Lo más visto
calendario 2026

Feriados 2026: podría haber 12 fines de semana largo

Redacción El Informe de Ceres
Interés General10/11/2025

El próximo año arrancará con un fin de semana largo. Se espera que haya entre 10 y 12 fines de semana largos, según cómo caigan los feriados móviles y los días puente turísticos que se establezcan por decreto. El listado completo de feriados inamovible.

27947-michlig-hersilia

Michlig y González entregaron más de 10 millones a instituciones educativas, culturales y deportivas de Hersilia

Redacción El Informe de Ceres
Provinciales11/11/2025

El senador Felipe Michlig y el diputado Marcelo González, acompañados de la Pte. Comunal Silvana Romero, visitaron la Escuela N° 6125 “Gobernación de Río Negro”. Allí mantuvieron una reunión con representantes de distintas instituciones de la localidad, a quienes se les hizo entrega de aportes de la Cámara de Senadores y Diputados, del Programa de Fortalecimiento Institucional (PFI), destinados a acompañar actividades sociales, educativas, culturales y deportivas

385069350_332536549444322_8858262003115198691_n

Boletín de noticias