


En Arrufó y San Cristóbal se entregaron Luminarias Led y aportes a instituciones de bien común
Redacción El Informe de Ceres








Michlig destacó que “al Pro.Di.Led lo financiamos con aportes del Programa de fortalecimiento del Senado y de Diputados, complementándolo con lo que van determinando los gobiernos locales. Al momento superamos las 1500 luminarias entregadas en 25 localidades y en este año apuntamos a continuar con este Programa que tiene muchos beneficios para cada comunidad. Hasta el momento venimos cumpliendo con todos los convenios firmados y con la palabra empeñada”.
Acto en San Cristóbal
Durante un acto desarrollado en el Liceo Municipal “Ángela Peralta Pino” los legisladores junto al intendente Horacio Rigo, el Senador suplente Edgardo Martino y el Coord. del Pro.Di.Led, Marcelo Airaldo, entregaron equipos de iluminación LED de 180 Watts, a las siguientes localidades: 30 luminarias a la Comuna de Huanqueros (recibidas por el Pte. Comunal Roque Ferreyra) y 5 luminarias a la Comuna de Ñanducita (recibida por Héctor Barbaglia); 9 luminarias para Aguará Grande y 15 luminarias para Logroño (dpto. 9 de Julio).
En la ocasión el Senador Michlig también entregó un aporte del PFI al Club Ferro Dho, por un monto de $40,000 para la adquisición de 4 luminarias.


El Intendente Rigo destacó el trabajo permanente de los legisladores que nos acompañan y el trabajo silencioso pero efectivo de Marcelo Airaldo que siempre está coordinando todas estas actividades”. Por su parte Roque Ferreyra señaló que “estás nuevas 30 luminarias que estamos recibiendo vienen a completar las 68 previstas con las columnas correspondientes, en el marco de la puesta en valor de la laguna La Verde que va quedando muy linda, verdaderamente todos los pueblos se van transformando con esta tecnología. Además, ya cambiamos 30 luminarias en el pueblo” dijo.
Acto en Arrufó
En la Sede Comunal junto al Presidente Comunal, Cristian Piumatti, el Senador, Felipe Michlig; el Diputado, Marcelo Omar González y el senador suplente, Edgardo Luis Martino; hicieron entrega de aportes del Programa de Fortalecimiento Institucional.
Las instituciones beneficiadas en esta ocasión fueron el Centro de Jubilados que recibió $10.000 y la Comisión de la Parroquia Asunción de María Santísima para la reparación del templo que adquirió $20.000 que se suman a lo otorgado por la gestión comunal local, $50.000 que se utilizará con el mismo fin.
Además, el senador Felipe Michlig, hizo entrega de 30 luminarias led de 180 Watts y 19800 lúmenes por un monto de $329.999,86 para colocar sobre la colectora a la vera de la Ruta Nacional 34.





San Guillermo celebró el 10° aniversario de la declaración de “ciudad” a partir de una Ley impulsada por el Senador Michlig

Detuvieron a un ex presidente comunal santafesino y realizaron múltiples allanamientos

Marcelo González firmó convenio con la UNL y acerca CreArte Litoral a San Cristóbal

Michlig confirmó que se nombrarán tres nuevos jueces para el departamento

Michlig y Carballeira evaluaron proyectos y gestiones en favor de la producción del Dpto. San Cristóbal

Alejandro Tognolo será el nuevo Jefe de la Policía Departamental.

Michlig participó de la apertura de la Expoferia y firmó convenios por 200 millones para San Guillermo






¿El 10 de julio será feriado para todos? Lo que hay que saber

Se difundieron los resultados de las pruebas Aprender 2025: qué lugar ocupa Santa Fe entre las provincias


Detectan por primera vez en Argentina una enfermedad de la vid en Santa Fe

Mejor preparados: fortalecen la infraestructura hídrica en el departamento San Cristóbal

Curupaity y Monigotes recibieron nuevos aportes para educación y equipamiento comunal

Importante inversión provincial fortalece la atención sanitaria en San Cristóbal

Cambio cultural en Argentina: cada vez menos personas consideran esencial tener hijos

Hospitales y centros de salud del departamento suman nuevos fondos para obras








