El Senador Michlig participó de la inauguración de la 17° Fiesta Nacional del Camping de San Guillermo

Departamentales 09 de enero de 2021 Por Redacción del Informe
En la ciudad de San Guillermo quedó inaugurado este viernes la 17° edición de la Fiesta Nacional y 28° Provincial del Camping que se desarrollará durante todo el fin de semana en el Parque “Alfonsina Storni" a través de una modalidad “en parte presencial y en parte virtual”, aclararon los organizadores.
fiesta-camping-ene

La ceremonia estuvo encabezada por el Senador Felipe Michlig, la intendenta Romina López, el Diputado Pcial. Marcelo González, la Diputada Nacional Gisela Scaglia, los concejales locales e integrantes del Poder Ejecutivo Municipal. En la ocasión las autoridades también dejaron inaugurado el nuevo parque húmedo y la iluminación led del 100% del parque "Alfonsina Storni" en el marco del Programa Departamental de Iluminación Led (Pro.Di. Led.).

El Senador Michlig felicitó a las autoridades locales por el esfuerzo que pusieron “para hacer esta nueva edición distinta, priorizando el cuidado de la salud de la población”. Asimismo, ponderó “lo hermoso que quedó el parque” y asumió el compromiso de seguir apoyando siempre a la intendenta y a todos los sanguillerminos” al momento que dejaron inaugurado un nuevo tramo de iluminación led, “con lo que ahora se llega al 100%, obra que fuimos concretando desde el Pro.Di.Led en conjunto con Municipio y el Diputado González”.

Edición bajo protocolo
La Intendente de San Guillermo Romina López explicó que “esta nueva edición será en parte presencial y en parte virtual. No queríamos correr riesgo con actuaciones en vivo de bandas por si alguien tenía que estar aislado y para no tener que dejarlos afuera, así que decidimos hacer la parte de espectáculos de manera virtual y otra parte de manera presencial. O sea, las personas que estén aisladas o por prevención y quieran verla desde su casa podrán hacerlo y quienes quieran ir al Parque podrán verlo ahí porque pondremos pantallas en el predio".

Los conductores de la fiesta son "el Pollo" Vercelli y Valeria Ruffinatto. También para la parte presencial está programado el torneo de penales, vóley, pesca y maratón.

LA UCR avanza en la conformación de un Frente Electoral amplio
El Senador Michlig al ser abordado por la prensa regional se refirió a distintos temas políticos, especialmente a una reciente decisión de la UCR provincial , señalando que “distintos sectores internos -que representa el 90% en la conducción de los cuerpos orgánicos del partido  radical de la provincia Santa Fe-, decidimos avanzar firmemente en la conformación de un Frente Amplio,  no peronista, que sea una nueva alternativa en la provincia de Santa Fe  y en el contexto nacional también, pero pensando en acordar distintos puntos programáticos para después en esa coincidencia defender los intereses de los santafesinos y también lo que significa la representación en el congreso de la nación, ya que este año vamos a elegir 3 senadores nacionales por 6 años y 9  diputados nacionales que representen a la provincia Santa Fe”.

“Necesitamos tener 1 frente electoral potente con acuerdos programático y que sea una clara alternativa incluso con la idea de recuperar el gobierno la provincia para el 2023, así que en eso nos encontramos trabajando en el radicalismo, tomando contacto con otras fuerzas y referentes de importancia de toda la provincia y de la Nación, de lo cual ya fue impuesto el propio Pte. de la UCR, Alfredo Cornejo” señaló Michlig.

publicidades.imagen.98ffbdd222878e47.696d6167656e2e676966

Mantente informado

Boletín de noticias