


El Senador Michlig y el Intendente Boscarol inauguraron en Suardi cloacas, pavimento y luminaria led
Redacción El Informe de Ceres






“Seguiremos reclamando al Gobernador Perotti y a la Ministra Frana que se ocupen de Suardi, -ya que todas estas obras son fruto del esfuerzo que hacemos junto al municipio- y por ejemplo que nos den respuesta con otras obras que han paralizado como por ejemplo la 2° etapa de Santiago del Estero, entre otras”, señaló el representante departamental.
Durante el desarrollo de las distintas ceremonias también se destacó la presencia del Senador Suplente Edgardo Martino; el Pte. del Concejo, Gustavo Sella; los concejales Analía Scarpolini, Diego Sella; el Cura Párroco Mauro Canalis; el Director de Servicios Públicos, Ing. Juan Mina; el Ing. Gerardo Jullier, Personal Municipal; Representantes de Instituciones, Medios de comunicación y Vecinos de Suardi.
Obras inauguradas
En primera instancia se llevó a cabo la inauguración de la obra de ampliación de 27 cuadras de la red cloacal, en el sector noreste de la ciudad. El Padre Mauro Canalis realizó simbólicamente la bendición de las tres obras.


Más tarde, las autoridades se trasladaron a la esquina de las calles Dr. Fernández y J. Senn, donde procedieron a la inauguración de tres nuevas cuadras de pavimento. “De esta manera, Suardi se destaca por ser una de las pocas localidades de la región en tener su casco urbano original totalmente pavimentado”, indicó el Senador Michlig.
Para finalizar, toda la comitiva se acercó a la esquina de calles Zavaleta y Córdoba, donde inauguraron 150 Luminarias led, “que se hizo posible a través del Programa Departamental de Iluminación Led (Pro.Di.Led.) y con aportes propios del Municipio”, dijo Michlig. “Es importante destacar -agregó el diputado González- que estas nuevas tecnologías, con mucho menor consumo, mejoran la calidad lumínica, generando así un considerable aumento de los niveles de seguridad en las calles”.
¡¡¡Vamos por más!!!
Durante su discurso principal el Senador Michlig reparó “en el aporte que también hacen los vecinos para todos estos logros que hacen que Suardi este tan linda y creciendo permanentemente. Por su puesto que hay una muy buena administración que lo hace posible”.
“Estar inaugurando estas tres obras de esta magnitud no es habitual en estos tiempos, pero tiene que ver con una consecución de políticas de estado, iniciada por Gustavo Sella y continuada por Hugo Boscarol, fíjense -por ejemplo- en estos 17 años sean hecho 100 cuadras de pavimento, con lo costoso que es hacer estas obras y esto brinda una gran calidad de vida a todos los vecinos”.
“Pese a que no tenemos el acompañamiento y respuestas del Gobierno Provincial que desearíamos, seguimos diciendo que Vamos por más!!!
El Gobierno Provincial debe dar respuestas a los suardenses
“Además esperamos que lleguen los fondos de Covid 19, de Obras Menores, la repavimentación de la RP13, el gasoducto suroeste, viviendas, solo para enumerar algunas de las materias pendientes, luego de un año en donde prácticamente no se hizo nada”.
El Intendente Boscarol agradeció la gestión del Senador reparando en que “es un lujo tener los representantes que tenemos a nivel legislativo, gestionando y apoyando permanentemente a todas las comunidades del departamento y permitiendo que estas obras sean posible”.





San Guillermo celebró el 10° aniversario de la declaración de “ciudad” a partir de una Ley impulsada por el Senador Michlig

Detuvieron a un ex presidente comunal santafesino y realizaron múltiples allanamientos

Marcelo González firmó convenio con la UNL y acerca CreArte Litoral a San Cristóbal

Michlig confirmó que se nombrarán tres nuevos jueces para el departamento

Michlig y Carballeira evaluaron proyectos y gestiones en favor de la producción del Dpto. San Cristóbal

Alejandro Tognolo será el nuevo Jefe de la Policía Departamental.

Michlig participó de la apertura de la Expoferia y firmó convenios por 200 millones para San Guillermo




Pullaro, a 50 años del golpe: “Sin memoria no hay democracia posible”

Argentina votó en contra de una resolución de la ONU que califica a la esclavitud africana como el “crimen más grave”

Horror en San Cristóbal: un alumno entró armado a una escuela y mató a un compañero

Michlig: “Son momentos de consternación, de acompañamiento y de contención”

El pasivo de SanCor quedó oficialmente verificado y supera cifras multimillonarias

Santa Fe licita $ 13.000 millones en fármacos ante la falta de envíos de Nación

Tragedia en San Cristóbal y una audiencia clave: este viernes formulan cargos al chico de 15 años que mató a Ian Cabrera

Santa Fe fue la primera provincia en sumar el hisopado bucal para registrar donantes de médula ósea

Acuerdo paritario: Municipales percibirán un aumento del 19,3% hasta mayo








