En la ciudad de San Cristóbal, se llevó a cabo el acto de apertura de sobres correspondiente a la Licitación Pública N°935/2025, destinada a la ejecución de la “obra de repavimentación de la Ruta Provincial N°13 – Tramo Virginia – San Cristóbal, y «reacondicionamiento de la travesía urbana de Humberto Primo«, cuyo presupuesto oficial asciende a $21mil millones con un plazo de ejecución de 12 meses calendario
Este martes, en el Hospital “Julio César Villanueva” de la ciudad de San Cristóbal el Senador Felipe Michlig y el Diputado Marcelo González participaron del acto de apertura de sobres correspondiente a la Licitación Privada N.º 04/2025, destinada a la ejecución de la obra “Acondicionamiento edilicio de la Sala del Tomógrafo”, un presupuesto oficial de $33.200.815,45 que “representa un paso clave para la instalación del primer tomógrafo en la red pública de salud del departamento”
Emitieron un comunicado en el que manifiestan su postura ante los mensajes que plantean el cruce deportivo en términos de "venganza" o "revancha histórica".
La estrategia contra el Virus Sincicial Respiratorio (VSR), implementada desde 2024, muestra resultados positivos en la provincia. En lo que va de 2026, la cobertura alcanza el 60% de las personas gestantes y ya se observa una disminución de los casos más graves
El sospechoso, de 45 años, permanecía prófugo desde el ataque ocurrido el lunes. Fue trasladado a la Alcaidía de Rafaela y quedó a disposición de la Justicia
La discrepancia está en la interpretación de los aumentos otorgados hasta ahora. Amsafe quiere cláusula gatillo y Sadop pide "ganarle a la inflación". Los funcionarios provinciales insisten en discutir sobre una base común. Pasaron a cuarto intermedio.
A más de una década y media de la sanción de la ley, el director Provincial del Registro Civil, Sergio Duarte, analiza el impacto de la normativa en la provincia, la creciente preferencia por las uniones convivenciales y la realidad de los trámites nupciales en el territorio santafesino.
La irregularidad de los créditos a las familias alcanzó el 15,9% en mayo y unas 5,3 millones de personas mantienen al menos una deuda impaga. El detalle de todas las provincias.
Un informe de Argentinos por la Educación revela que seis de cada diez alumnos de tercer grado ya cuentan con un teléfono móvil. En Santa Fe, una ley prohíbe su uso en los niveles inicial y primario y solo lo habilita en la secundaria con fines pedagógicos.
La actualización semestral se aplicará desde agosto tras el dato de inflación de junio informado por el Indec. El ajuste del 1,9% modifica los ingresos mínimos para quedar alcanzado por el tributo según la situación familiar de cada trabajador