cumbre

    Lo más visto
    pan-828x548

    ¿Cuántos impuestos comemos en los alimentos?

    Redacción El Informe de Ceres
    Nacionales08/05/2025

    Según un informe de la Fundación Agropecuaria para el Desarrollo de Argentina (FADA), los tributos nacionales, provinciales y municipales tienen un peso de consideración en el precio final de los productos.

    multimedia.grande.8db7dd69d89c2195.Z3JhbmRlLndlYnA=

    Provincia presenta el concurso "Emprender Santa Fe" para impulsar el empleo, la innovación y el desarrollo

    Redacción El Informe de Ceres
    Provinciales08/05/2025

    Se trata de la instancia local del certamen nacional “Emprendimiento Argentino 2025”, orientado a potenciar el talento, el crecimiento de las pymes y el desarrollo productivo en todo el territorio. La convocatoria está abierta hasta el 15 de mayo, vía online. Los proyectos seleccionados presentarán sus propuestas ante un jurado especializado y, posteriormente, competirán en una final nacional.

    26628-michlig-energia

    Avanzan gestiones en Desarrollo Productivo de obras eléctricas para el departamento

    Redacción El Informe de Ceres
    Locales08/05/2025

    En la sede del Ministerio de Desarrollo Productivo, el Senador Felipe Michlig, el diputado Marcelo González y la Intendente, Alejandra Dupouy, mantuvieron una reunión de trabajo con el titular de la cartera Gustavo Puccini y la presidenta de la EPE, Anahí Rodríguez, en la cual se trataron distintas necesidades en materia energética del departamento San Cristóbal