elecciones en Santa Fe

26463-michlig-unidos

El Frente Unidos se aseguró el gobierno de 18 Comunas del departamento

Redacción El Informe de Ceres
Provinciales15/04/2025
Como resultado de la de las elecciones Primarias, Abiertas, Obligatorias y Simultáneas (P.A.S.O.), el frente “Unidos para Cambiar Santa Fe”, sumó 18 comunas del departamento San Cristóbal que serán gobernadas directamente por referentes de ese espacio político por no tener listas opositoras para competir en las elecciones generales del próximos 29 de junio
26448-pullaro

Maximiliano Pullaro obtuvo un contundente triunfo en las elecciones de Convencionales

Redacción El Informe de Ceres
Provinciales14/04/2025
El gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, obtuvo una contundente victoria en las elecciones a convencional reformador y se impuso por casi 20 puntos a sus competidores de La Libertad Avanza (LLA), el peronismo y a la diputada provincial Amalia Granata, quienes protagonizaban una reñida pelea por el segundo puesto. Hubo, además, PASO en 127 localidades.
26452-michlig-festejo

El Senador Michlig mantiene su fortaleza en el departamento

Redacción El Informe de Ceres
Provinciales14/04/2025
La lista de UNIDOS para Cambiar Santa Fe se impuso ampliamente en todo el departamento San Cristóbal en la categoría de Convencionales Reformadores -tanto en la elección de distrito único (encabezada por Maximiliano Pullaro) con un 44,09%, como en la departamental (encabezada por Felipe Michlig) quién obtuvo un 51,11% de los votos válidos emitidos, duplicando a Nahuel Botto del PJ y triplicando a Virginia Gianoli de la LLA
    Lo más visto
    paritaria junio 1

    El gobierno y los docentes no se ponen de acuerdo en los números

    Redacción El Informe de Ceres
    17/07/2026
    La discrepancia está en la interpretación de los aumentos otorgados hasta ahora. Amsafe quiere cláusula gatillo y Sadop pide "ganarle a la inflación". Los funcionarios provinciales insisten en discutir sobre una base común. Pasaron a cuarto intermedio.
    matrimonio igualitario

    Matrimonio igualitario: Santa Fe se mantiene en 200 uniones anuales

    Redacción El Informe de Ceres
    17/07/2026
    A más de una década y media de la sanción de la ley, el director Provincial del Registro Civil, Sergio Duarte, analiza el impacto de la normativa en la provincia, la creciente preferencia por las uniones convivenciales y la realidad de los trámites nupciales en el territorio santafesino.