
Raúl Lavié sufrió una indisposición cuando se aprestaba a grabar "Noche al Dente"
El cantante rosarino sufrió un sorpresivo percance cuando tomaba un té antes de entrar a actuar en el programa que conduce Fer Dente por América.



El cantante rosarino sufrió un sorpresivo percance cuando tomaba un té antes de entrar a actuar en el programa que conduce Fer Dente por América.

En diciembre, la suba de precios fue del 2,4% y sufrió una aceleración del 0,8%, según informó el Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec). Sin embargo, no impidió que el acumulado del año sea el menor desde 2017.

Vialidad Nacional autorizó la construcción de una nueva alcantarilla de cruce en la Ruta Nacional 34 en el marco de adecuaciones hidráulicas de la zona

La reglamentación del nuevo esquema tiene como corte principal a los ingresos (hasta tres Canastas Básicas Totales) y suma un filtro patrimonial sobre los hogares.

El Ministerio de Salud de Santa Fe aconsejó principalmente a los santafesinos que viajen a Florianópolis y playas del sur del país vecino ante una alerta sanitaria. Conocé donde revisar si el balneario al que vas a ir se encuentra apto.

Más de cuatro mil millones de personas sufren escasez severa de agua y el 75% de la población mundial vive bajo inseguridad hídrica.

El Gobierno de Santa Fe avanza en la recuperación de las rutas provinciales 23 y 39. El tramo conecta Arrufó con el límite de la provincia de Córdoba. Al respecto, el ministro de Obras Públicas, Lisandro Enrico, explicó que “se trata de la repavimentación más extensa en el departamento San Cristóbal impulsada por el gobernador Maximiliano Pullaro. La inversión supera los 32.000 millones de pesos”

Los documentos disponibles en la app oficial pueden exhibirse ante controles y autoridades.

En el marco de la entrega de equipamiento a bomberos voluntarios, el gobernador se refirió a la seguridad y la justicia provincial. Planteó que la pena debe estar ligada al delito cometido y no a la edad del autor.

En las últimas horas, se dio a conocer una nota presentada por sindicatos y vecinos al Concejo Municipal Ceres para que se mejore la atención en el Hospital de la ciudad ante la falta de clinicas privadas y dificultades para la derivación de pacientes a otros centros de salud