limpieza de patios

dengue

Dengue: Provincia recomienda intensificar medidas de prevención

Redacción El Informe de Ceres
Provinciales07/11/2024

La provincia, a través del Ministerio de Salud, lleva adelante el Programa Objetivo Dengue, lanzado a comienzos de agosto, con un abordaje interministerial. En este marco, se recomienda a la población intensificar medidas de prevención tras conocerse el primer caso de dengue de la temporada 2024-2025, confirmado por laboratorio, después de cuatro meses sin casos autóctonos.

    Lo más visto
    rotary intercambio

    Nuevo intercambio del Rotary

    Redacción El Informe de Ceres
    Locales08/04/2025

    Rotary  Club de Ceres se complace en informar que el Comité  de Nuevas Generaciones  a logrado el intercambio de un joven profesional  ceresino.

    489012618_18452195062079661_8281232252598572731_n

    Convocatoria a productores rurales

    Redacción El Informe de Ceres
    Locales09/04/2025

    El Gobierno de la Ciudad invita a los productores rurales de Ceres mañana jueves 10 a las 20:30 hs en el Liceo de Artes para definir lineamientos respecto de la conformación de un consorcio caminero

    centro-comercial

    Se presentó el programa “Comercio en alerta”

    Redacción El Informe de Ceres
    Locales10/04/2025

    Se trata del primer proyecto público – privado que tiene como fin llevar más seguridad a los comercios, productores rurales y profesionales de servicio de nuestra ciudad a partir de la implementación de cámaras de videovigilancia y alarmas.