agencia de control de cáncer

programa-para-dejar-de-fumar-1568x1045

La Agencia de Control del Cáncer inicia un programa para dejar de fumar

Redacción El Informe de Ceres
Provinciales15/08/2024
El Ministerio de Salud de Santa Fe, a través de la Agencia Provincial de Control del Cáncer, brindará un taller de Cesación Tabáquica gratuito, abierto a toda la comunidad. La propuesta será de manera virtual para que pueda realizarse desde cualquier punto de la provincia. El objetivo es promover la cesación tabáquica y brindar una herramienta práctica de acompañamiento en el proceso
    Lo más visto
    michlig-educacion

    Anunciaron obras eléctricas por más de $7.800 millones para San Cristóbal y Castellanos

    Redacción El Informe de Ceres
    15/10/2026
    El ministro de Desarrollo Productivo, Gustavo Puccini, el senador Felipe Michlig, el diputado Marcelo González y la titular de la EPE, Anahí Rodríguez, firmaron el acta compromiso para licitar tres obras de infraestructura eléctrica. Los trabajos beneficiarán a localidades de ambos departamentos y buscarán mejorar la calidad del servicio
    periodismo

    La Legislatura aprobó una contundente declaración en defensa del Estatuto del Periodista

    Redacción El Informe de Ceres
    16/10/2026
    En un escenario marcado por la incertidumbre laboral y el avance del desmantelamiento mediático, los legisladores santafesinos respaldaron las propuestas de gremios y profesionales para preservar las garantías de la prensa. Frente a la inminente caída de la Ley 12.908, la Legislatura provincial se pronunció en favor de proyectos alternativos que sostengan el derecho a la información y las condiciones laborales. Los bloques pro vida y libertarios recharazon acompañar la iniciativa.
    amsafe 15-10

    Amsafe se movilizó en toda la provincia en defensa de la educación pública

    Redacción El Informe de Ceres
    16/10/2026
    Este jueves 15 de octubre, AMSAFE participó de la Marcha Federal Educativa, en el marco de una jornada nacional de lucha que convocó a miles de trabajadoras y trabajadores, estudiantes, docentes, organizaciones sindicales y sociales en defensa de la educación pública, la universidad, la ciencia y los derechos de nuestro pueblo.