Según el Ministerio de Justicia “la entrega de patentes 0km ya se encuentra normalizada, garantizando que los vehículos nuevos puedan circular en regla”.
Así lo expresaron desde el Colegio de Mandatarios del Automotor de Santa Fe. El principal problema se da en las motos y alertan por la circulación en rutas: "¿Cómo identificás un auto accidentado?".
Se trata del clado Ib de MPXV, una cepa que preocupa a los expertos por su mayor nivel de contagiosidad y gravedad. El Ministerio de Salud de la Nación activó los protocolos de aislamiento y seguimiento de contactos.
El incremento alcanza a la Tarjeta Única de Ciudadanía, la Tarjeta Institucional y Nutre. Se aplicará desde marzo y beneficiará a todos los usuarios del sistema.
Se trata del Fondo Provincial de Educación Técnica, destinada a financiar proyectos educativos en las 172 escuelas técnicas públicas y privadas del sistema santafesino.
“Se evaluaron acciones para seguir acentuando acciones para combatir los delitos de microtráfico y abigeato entre otras situaciones de inseguridad urbana”
Continuará en prisión preventiva un hombre de 20 años, cuyas iniciales son LAB, a quien se investiga golpear y lesionar a su pareja embarazada en un contexto de violencia de género en Ceres
El ministro de Economía, Pablo Olivares, visitó los estudios de LT10 y advirtió sobre el impacto del freno económico en Santa Fe. Analizó la caída de ingresos, la presión sobre los servicios y defendió la estrategia provincial para sostener pagos y obras.
El gobernador dijo que “se dio otro paso para terminar con un sistema garantista que durante mucho tiempo fue incapaz de ponerle un freno a las organizaciones criminales”.