quesos

24416-sancor-balnearia

Sancor no pagó un crédito y le rematarán 680.000 kilos de quesos

Redacción El Informe de Ceres
Regionales24/06/2024

Un aviso clasificado publicado el viernes pasado en diversos medios gráficos del país llamó la atención entre los edictos judiciales: el anuncio de un remate de dos lotes de quesos de la empresa Sancor. Los quesoseran garantía de uno de los préstamos que tomó la Cooperativa para atravesar su duro momento financiero. Ese crédito de 5 millones de dólares venció y la prestataria decidió ejecutar la prenda.

    Lo más visto
    comercio electronico

    El comercio electrónico argentino creció un 79% en el primer semestre de 2025

    Redacción El Informe de Ceres
    Interés General28/10/2025

    Según la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), la facturación del e-commerce llegó a $15.317.918 millones en la primera mitad de 2025, registrando un aumento del 79% en comparación con el mismo período de 2024. A pesar de los avances, el ticket promedio creció por debajo de la inflación, y los marketplaces consolidan su posición dominante en el mercado.

    27857-pullaromaxi9

    Pullaro dijo que son necesarias las reformas laboral y tributaria

    Redacción El Informe de Ceres
    Provinciales30/10/2025

    El gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, planteó la necesidad de avanzar con una reforma laboral e impositiva que permita “dar competitividad a la economía” sin afectar el entramado productivo de las pymes. “Tenemos que dar ese debate, pero con sensatez y con una mirada que proteja a quienes generan empleo”, afirmó