
El Gobierno desclasificará archivos vinculados al accionar de las Fuerzas Armadas durante la Dictadura
El anuncio lo hizo el vocero presidencial, Manuel Adorni, en la Casa Rosada



El anuncio lo hizo el vocero presidencial, Manuel Adorni, en la Casa Rosada

Por orden del juez federal Ariel Lijo, se desclasificó un informe elaborado en 2003 por la Secretaría de Inteligencia de la Presidencia de la Nación (SIDE) titulado “Temática: A.M.I.A. la conexión internacional. El esclarecimiento del atentado terrorista y la individualización de sus autores”.

Se trata del denominado “informe Toma”, en alusión al ex jefe de la SIDE, una investigación que fue determinante en el juicio oral por la voladura de la mutual judía pero hasta el momento no era de acceso público

Con un festival gratuito, el Gobierno de la Provincia de Santa Fe inaugurará este viernes el nuevo edificio Hospital Regional Dr. Jaime Ferré de la ciudad de Rafaela. La inversión en obras y equipamiento superó los 66.000 millones de pesos para brindar una atención de mayor complejidad

La droga estaba escondida en el baúl y en en los zócalos del vehículo, que era conducido por un albañil cordobés que había partido desde la provincia de Jujuy.

El Gobierno de la Ciudad de Ceres invita a la comunidad a formar parte, una vez más, del tradicional encendido del árbol de navidad y de diferentes espectáculos y actividades.

La santafesina Gisela Scaglia encabezará el interbloque que llevará al Congreso de la Nación una agenda enfocada en la producción y la gestión de los gobiernos provinciales.

Con una inversión oficial de $ 11.530 millones -equivalente a 8,5 millones de dólares-, el Gobierno de Santa Fe concretó la apertura de sobres de la licitación para la compra de 60.000 medidores residenciales y 15.000 trifásicos inteligentes destinados a la Empresa Provincial de la Energía (EPE)

El Índice de Costos del Transporte elaborado por FADEEAC registró su quinto incremento consecutivo, impulsado por la suba del combustible.

Quedó en prisión preventiva un joven de 19 años, cuyas iniciales son LAB, que es investigado como autor de la agresión física y las lesiones que sufrió su pareja en un contexto de violencia de género en Ceres

A través de un posteo en X, el Senador departamental remarcó que la colocación de deuda de la provincia en el mercado internacional es producto de la confianza en el gobierno que conduce Pullaro y en el excelente trabajo del equipo económico a cargo de Pablo Olivares .

Según datos oficiales, menos del 50% de los niños de 5 años completó refuerzos o segundas dosis. Por su parte, las cifras que se corresponden con niños de 11 años se ubican apenas por encima de la mitad.