Tras la reunión con ATE y UPCN, en el marco de las paritarias, desde el gobierno advirtieron que los niveles de recaudación del mes de abril están “estancados”.
Los depósitos se realizarán del jueves 22 al miércoles 28, según la terminación del DNI. Como corresponden a septiembre, mantendrán los valores de ese período. La actualización del salario mínimo eleva los topes para la liquidación siguiente.
Sospechan que pueden haber sido separadas de su madre y entregadas en adopción ilegal. Por eso se acercaron a Fiscalía federal tras conocerse la investigación sobre irregularidades en nacimientos de hace décadas y por las que se acusa a dos hermanas parteras.
La iniciativa busca extender a toda la provincia de Santa Fe un mecanismo de prevención y asistencia ante situaciones de acoso, violencia o peligro en bares, boliches y otros espacios de ocio.
El consumo aviar alcanzó los 47 kilos anuales por habitante entre agosto de 2025 y julio de 2026, mientras que la carne vacuna quedó en 46,7 kilos. La diferencia de precios y la menor disponibilidad de carne bovina impulsaron un cambio histórico en el consumo de los hogares.
El evento se realizará el domingo 22 de noviembre en el predio El Mangrullo, con una cartelera que tendrá como figuras centrales al Chaqueño Palavecino, Q’ Lokura, Christian Herrera y Sergio Torres. La entrada tendrá un valor de $10.000 y será gratuita para menores de 12 años
El gobernador aseguró que durante sus tres años de gestión se ejecutó el mayor volumen de obra pública de la historia provincial y que el 75% se financió con recursos propios
El Gobierno provincial entregó un acompañamiento económico de entre 2 y 8 millones de pesos a los atletas que representaron a Santa Fe. La delegación aportó 80 medallas al equipo argentino.
La inscripción permanecerá abierta hasta el 30 de octubre y la convocatoria alcanza a todo el territorio santafesino, con prioridad en Rosario y La Capital. Los postulantes serán evaluados por sus antecedentes y fojas de servicio antes de definir la nómina final
En el siniestro vial, un joven de 18 años sufrió lesiones leves. En otro procedimiento, la Policía detuvo a un hombre de 19 años acusado de sustraer un elemento de un comercio