
Hamas confirma que el jueves entregará a Israel los cuerpos sin vida de la familia argentina Bibas
Además, anunciaron que el sábado liberará a los últimos seis rehenes de la primera fase del alto el fuego en la Franja de Gaza.
Además, anunciaron que el sábado liberará a los últimos seis rehenes de la primera fase del alto el fuego en la Franja de Gaza.
La ONU pidió un "alto el fuego" inmediato en Gaza después de cinco meses de guerra. Estados Unidos, que en muchas ocasiones había paralizado la resolución, esta vez se abstuvo.
Los ilícitos fueron cometidos durante el fin de semana. Desde el motel se llevaron un TV y el autor del hecho fue detenido. También robaron en un comercio, donde un sujeto forcejeó con la propietaria, y en una vivienda desde donde se llevaron piezas de oro y dinero
Se trata del rosarino Matías Gazzani.
Tres siniestros viales ocurridos en Santa Fe, Río Negro y Santa Cruz dejaron un saldo de 11 personas fallecidas y decenas de heridos. Las tragedias reavivan el debate sobre el estado de las rutas y la seguridad vial en el país.
Tras el paso del mal clima, el Gobierno de la Ciudad comunicó las nuevas fechas de castraciones y vacunación antirrábica
Milei y la secretaria de la Presidencia, Karina Milei, declararon su patrimonio actual este lunes ante la Oficina Anticorrupción. En la declaración jurada el presidente se hizo cargo de poseer más de 200 millones de pesos.
Actúa como banco sin ventanillas pese a estar registrado como fintech. Se puede operar en horario extendido y los fondos se invierten para generar rendimientos.
Los que reúnan ciertos requisitos quedarán excluidos de realizar un pago clave en los próximos días.
La Provincia convocó a una nueva instancia de diálogo en medio de los reclamos por mejoras salariales y condiciones laborales. Los encuentros se desarrollarán por la mañana con ATE y UPCN y por la tarde con los gremios docentes.
La Justicia tomó una decisión clave tras la muerte de la boxeadora Alejandra, conocida como la Locomotora Oliveras, quien falleció este lunes tras 14 días de internación. Una decisión de último momento cambió el curso de los planes y se frenó la cremación programada de la Locomotora tras una inesperada denuncia.