
Los argentinos, entre los más tristes al terminar las vacaciones
Según reveló una encuesta, se suman a los ciudadanos de Japón, Italia y Colombia, a quienes también les afecta el regreso a la rutina.



Según reveló una encuesta, se suman a los ciudadanos de Japón, Italia y Colombia, a quienes también les afecta el regreso a la rutina.

Este miércoles por la noche comenzó la 3° edición de la Copa de Fútbol “Departamento San Cristóbal” 2026, con el encuentro inaugural entre el local Club Atlético Ceres Unión vs. Club Independiente de San Cristóbal, que integran el Grupo B.

La plataforma de transporte por aplicaciones iniciará su actividad en la ciudad con una estrategia de expansión y promociones para nuevos conductores. El arribo se da en medio del debate por la regulación del servicio y los reclamos del sector.

Las reuniones están programadas para el 11 y 12 de febrero en Casa de Gobierno y el Ministerio de Trabajo.

El beneficio que otorga la Provincia por pago total anual continúa vigente hasta el vencimiento de la primera cuota, a fines de febrero. En el primer mes del año se registraron 95.640 pagos entre ambos tributos.

"Llegamos a un punto que supera todo lo que veníamos pasando; necesitamos sueldos justos y acompañamiento real para nuestros policías", aseguró María Rosa Acosta, policía retirada y referente de la protesta.

El actual titular del sindicato que agrupa a los empleados municipales y comunales de Ceres, Suardi, San Guillermo, entre otras localidades fue reelecto por amplia mayoría. La única lista que se presentó fue la "Celeste". Tendrá mandato por otros 4 años

Con la participación de centenares de vecinos y turistas, la localidad de Miramar de Ansenuza fue escenario de la 2ª edición del Festival de la Planchita. Fueron 1832 las personas que se animaron a flotar juntas sobre el agua, compartiendo una experiencia simple, divertida y profundamente colectiva

El Senador Provincial Felipe Michlig, informó que en la última reunión de la Comisión de Seguimiento del “Fondo de Obras Menores para comunas y municipios se aprobaron partidas para gastos corrientes, emergencia y adquisición de herramientas a favor de las localidades de Ceres, San Guillermo y Constanza por un monto total de $ 831 millones

Las actividades abiertas y gratuitas se desarrollan hasta hoy martes en el Centro Municipal de Deportes de la capital provincial, pero continúan su recorrido itinerante durante el resto de la semana