
Convocan al Consejo del Salario Mínimo para el 15 de febrero
La convocatoria tiene el objetivo de definir un nuevo piso salarial y los nuevos montos correspondientes a la prestación por desempleo.
La convocatoria tiene el objetivo de definir un nuevo piso salarial y los nuevos montos correspondientes a la prestación por desempleo.
Tras la derrota en Diputados, el Gobierno busca negociar para sostener las impugnaciones presidenciales. Crece el conflicto por el reparto de la coparticipación que impulsan los gobernadores.
Esta mañana será el turno de los gremios de la administración central y por la tarde el de los docentes. Pullaro adelantó que la oferta podría tener vigencia de seis meses.
A partir de este martes estarán disponibles los aportes.
En la ciudad de Ceres, el senador Felipe Michlig, el diputado Marcelo González y la intendenta Alejandra Dupouy desarrollaron una intensa agenda de trabajo que incluyó la entrega de aportes a instituciones locales, la firma de un convenio en el marco del Programa “Brigadier” y el anuncio de una significativa inversión para la Comuna de La Rubia
En el panel “La visión de la política” de Experiencia Idea Rosario, los gobernadores de Santa Fe y Córdoba plantearon que mejorar rutas, energía y transporte es clave para la competitividad y el crecimiento económico.
Durante el acto se entregaron alrededor de 40 millones de los Programas Vínculos, Obras Menores y FANI.
Se trata de Mauricio Alejandro Giménez, quién fue visto por última vez, el martes alrededor de las 21,30 hs.
El empresario y dueño de los laboratorios HLB Pharma y Ramallo S.A. empezó a hablar de manera pública en medio de la escandalosa y triste causa.
En la asamblea provincial realizada este jueves 14 de agosto de 2025, los trabajadores de la educación nucleados en AMSAFE expresaron un rechazo unánime a la propuesta salarial presentada por el gobierno provincial. No se registraron mociones de aceptación, lo que dejó en evidencia el profundo malestar del sector