
Milei se reunió con Nayib Bukele: "Somos grandes amigos"
Se trata de la primera visita oficial del presidente salvadoreño a la Argentina. El mandatario extranjero salió a saludar a varias personas que se acercaron.
Se trata de la primera visita oficial del presidente salvadoreño a la Argentina. El mandatario extranjero salió a saludar a varias personas que se acercaron.
Este domingo Patricia Bullrich visitó el Centro de Confinamiento del Terrorismo (CECOT) de El Salvador, una mega cárcel para pandilleros con capacidad para hasta 40 mil reclusos, La misma se construyó hace poco más de un año por orden del presidente salvadoreño, Nayib Bukele.
Continuando con su gira mundial para reunirse con los principales exponentes de la ultraderecha, Milei viaja a principios de junio a El Salvador para la asunción presidencial del líder Nayib Bukele.
El mandatario se proclamó ganador en un mensaje en las redes sociales en el que se consideró ganador “récord” para la historia del país y expresó mayoría prácticamente absoluta en la Asamblea parlamentaria.
Con un acto encabezado por la Intendente Alejandra Dupouy en compañía del Senador Felipe Michlig y el Diputado Marcelo González, mujeres de Ceres, Hersilia, Selva y Arrufó recibieron su certificado con aval ministerial
Advierten sobre un popular producto de la marca Marolio por posible contaminación bacteriana: la ANMAT recomendó evitar comprar tomate cubeteado y dirigirse a un centro de salud cercano de haberlo consumido.
Un juez firmó la caducidad del proceso a través del cual el Estado le reclamaba a Cristina Kirchner un resarcimiento de $22.300 millones.
La Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Buenos Aires (UBA) rindió homenaje a uno de los máximos referentes del rock nacional: Charly García, quien fue distinguido con el título de Doctor Honoris Causa.
El gremio docente realiza este miércoles una concentración provincial frente a la obra social estatal. Reclaman por la cobertura del Iapos y denuncian que el Gobierno cerró la negociación salarial con un aumento del 7% por decreto.
El Sistema de Estimaciones Agrícolas de la Bolsa de Comercio de Santa Fe destacó que las precipitaciones del 19 de agosto mejoraron el panorama para los cultivos en el centro norte provincial.
Se trata de una iniciativa de legisladores y legisladoras de distintos sectores políticos. La norma considera al deporte como un derecho para el desarrollo humano, la inclusión y la convivencia.
La intervención alcanza a las salas de procedimientos y de partos donde se harán reparaciones en los revoques y cielorrasos, se colocará un nuevo revestimiento en pisos y paredes, y se instalará nueva iluminación.
Con 172 votos afirmativos, 73 en contra y 2 abstenciones, la oposición logró rechazar el veto de Javier Milei a la ley de emergencia en discapacidad en Diputados.