prioridades

multimedia.normal.bbf2fb64f30fe830.bm9ybWFsLndlYnA=

El Garrahan puso en debate si todo lo justifica el tema económico

Redacción El Informe de Ceres
Nacionales31/05/2025

Mientras el Gobierno ningunea el conflicto, la comunidad del hospital continúa movilizada. Funcionarios recibieron a los residentes pero no realizaron ningún ofrecimiento de mejora salarial, por lo que se convocó a una nueva asamblea para el próximo martes 3 de junio.

educacion-secundaria-escuela-secundariapng

Prioridades educativas en Santa Fe: reducción de la deserción y déficit del aprendizaje, los ejes claves a abordar

Redacción El Informe de Ceres
Educación13/12/2023

El ministro de Educación de Santa Fe, José Goity, confirmó que la no repitencia fue una medida negativa para el sistema. Confirmó que la cartera trabajará de manera integral para abordar la deserción y el aprendizaje en el nivel medio. Además, adelantó que se busca elaborar herramientas propias de medición de la calidad educativa.

    Lo más visto
    6VIEpQd3N_1300x655__1.jpg

    Según Pullaro, el Gobierno de Santa Fe reconocerá el desfasaje salarial

    Redacción El Informe de Ceres
    Economía20/10/2025

    El gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, anunció la pronta reapertura de las paritarias con los gremios estatales, en cumplimiento de la «palabra empeñada» ante el desfasaje entre la inflación y los aumentos salariales acordados. La convocatoria se concretará a principios de noviembre, una vez que el Ejecutivo provincial realice el corte de los índices de octubre.