
Murió una nieta de Yankelevich y Cris Morena en Miami tras un choque de embarcaciones
Una barcaza chocó contra un velero en Miami y murieron dos niñas, entre ellas Mila, la nieta menor de Gustavo Yankelevich y Cris Morena.



Una barcaza chocó contra un velero en Miami y murieron dos niñas, entre ellas Mila, la nieta menor de Gustavo Yankelevich y Cris Morena.

El siniestro ocurrió en la mañana del sábado en la intersección de las rutas 34 y 39. Los ocupantes resultaron ilesos

Siendo las 17,50 horas del domingo 21 de julio, colisionaron un camión y una traffic. Hay dos personas fallecidos, los conductores de los vehículos, uno de ellos vivía en Ceres.

Un conductor ebrio protagonizó el accidente que terminó involucrando a varios rodados y causando heridas, de distinta consideración, a sus ocupantes.

La medida fue resuelta por violaciones a la Ley 11.723, que protege derechos de autor sobre obras audiovisuales, musicales y literarias.

El ministro de trabajo,Roald Báscolo, destacó que la provincia ya recuperó el nivel de empleo de diciembre de 2023.

La jornada marcará el arranque de una negociación clave, atravesada por la inflación, la recomposición del poder adquisitivo y la situación fiscal de la Provincia.

La diputada nacional por Santa Fe participó del debate en el que la Cámara Baja dio media sanción al proyecto de ley que baja la edad de imputabilidad de 16 a 14 años.

Durante enero, la canasta básica alimentaria (CBA) subió 5,8%, mientras que la de la canasta básica total (CBT) fue de 3,9%.

El legislador había asumido en el cargo tras la renuncia de la vicegobernadora Gisela Scaglia para asumir su banca como diputada de la nación por Santa Fe. Estará acompañado por Osvaldo Sosa y Leticia Di Gregorio.

La legisladora de Unidos afirmó que 2026 será un año “vibrante” para la Cámara Baja y destacó que harán foco en aprobar las leyes para la implementación de la nueva Carta Magna. José Corral y Sonia Martorano integrarán nuevamente la mesa directiva.

“En muchas localidades se registraron precipitaciones superiores a los 250 mm en poco tiempo, provocando anegamientos urbanos y rurales. Las más afectadas son La Clara, Capivara, Ñanducita, La Lucila, Soledad y Villa Saralegui”, señaló Michlig

Las escuelas de la ciudad fueron las encargadas de reciclar los plásticos para que, en este ciclo lectivo 2026, los alumnos puedan disfrutar de juegos renovados y ecológicos