
El Gobierno de Milei convoca a gremios docentes y a ministros de Educación para acordar salario mínimo
Lo informó la Secretaría de Trabajo, dependiente del Ministerio de Capital Humano.



Lo informó la Secretaría de Trabajo, dependiente del Ministerio de Capital Humano.

El ministro de Educación de Santa Fe, José Goity, destacó la representatividad y compromiso del CFE que se reunió en Buenos Aires. Tuvo la asistencia de todas las provincias. Priorizaron el "Plan Provincial de Alfabetización

La nueva emisión digital fue acordada por el Consejo Federal de Educación.

Luego de varios nombres que se anunciaban como el reemplazo de Horacio Rigo al frente de la Regional IX de Educación, fuentes cercanas al Senador Felipe Michlig y al diputado Marcelo González confirmaron que la dirección quedará a cargo de Maximiliano Rodríguez, alguien que no viene de la política, sino del sector educativo.

Personal de Comando Radioeléctrico procedió a la detención de una mujer de 33 años, tras ser denunciada por un Hurto y posteriormente incautársele una sustancia que resultó ser clorhidrato de cocaína

La autorización vía Resolución 2076/2025 de Nación rige desde este martes. Sólo se podrá uno y se deberán cumplir con ciertas exigencias. Cómo viajar con una mascota.

También hubo menos defunciones, por lo que la curva aún se manteniente en positivo. En tanto, Mateo y Olivia fueron los nombres más elegidos por los santafesinos.

El joven de 29 años permanecía internado en terapia intensiva desde el choque ocurrido el 17 de diciembre en el cruce de las rutas 34 y 39. De esta manera son tres los fallecidos, ya que ese día habían muerto en el lugar, otros dos hombres.

Quienes se encuentren al día al 31 de diciembre, tendrán un 20 % de descuento para 2026 en el Impuesto Inmobiliario. Además, podrán sumar beneficios y alcanzar descuentos totales de hasta 56 %. Modos de pagos y links para regularizar los impuestos, en esta nota.

Según la Cámara Argentina de la Industria del Juguete, las ventas retrocedieron 6,9% interanual en unidades. Los productos nacionales, de bajo y mediano precio, lideraron las preferencias.

Quienes formamos parte del equipo de trabajo, les deseamos una muy feliz navidad a todos nuestros lectores

El Gobierno nacional oficializó el calendario de días no laborables con fines turísticos para 2026, una medida que permitirá la conformación de tres fines de semana extralargos a lo largo del año. La decisión fue publicada este viernes en el Boletín Oficial, a través de la Resolución 164/2025.