paralizacón

PcUOXd5D7_1300x655__1

Obras Públicas: la provincia habla de "una ralentización", mientras la Uocra de "paralización casi total"

Redacción El Informe de Ceres
Interés General26/10/2023

La crisis económica nacional repercute en despidos a los trabajadores de la construcción. El gobierno admite la legitimidad del reclamo, reitera su compromiso por mantener puestos laborales y ofrece diálogo. Advierte que son las empresas las que buscan la "neutralizar" las obligaciones de los contratos y luego cobrar redeterminaciones.

    Lo más visto
    comercio electronico

    El comercio electrónico argentino creció un 79% en el primer semestre de 2025

    Redacción El Informe de Ceres
    Interés General28/10/2025

    Según la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), la facturación del e-commerce llegó a $15.317.918 millones en la primera mitad de 2025, registrando un aumento del 79% en comparación con el mismo período de 2024. A pesar de los avances, el ticket promedio creció por debajo de la inflación, y los marketplaces consolidan su posición dominante en el mercado.

    27857-pullaromaxi9

    Pullaro dijo que son necesarias las reformas laboral y tributaria

    Redacción El Informe de Ceres
    Provinciales30/10/2025

    El gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, planteó la necesidad de avanzar con una reforma laboral e impositiva que permita “dar competitividad a la economía” sin afectar el entramado productivo de las pymes. “Tenemos que dar ese debate, pero con sensatez y con una mirada que proteja a quienes generan empleo”, afirmó