Romina López

24429-michlig-lopez

San Guillermo festejó 130 años y recibió fondos provinciales

Redacción El Informe de Ceres
Departamentales26/06/2024
El acto central desarrollado en el polideportivo del Club Unión fue presidido por la Intendente Romina López, el Senador Felipe Michlig y el Ministro de Gobierno Fabián Bastia, junto a los diputados Marcelo González, Sofia Masutti y Ximena Sola, concejales y demás autoridades locales y departamentales
multimedia.normal.b5093a47b2993617.726f6d696e61206c6f70657a5f6e6f726d616c2e77656270

Romina López volvió a denunciar al acosador

Regionales19/10/2023
En esta oportunidad lo hizo por desobedecer al mandato judicial impuesto la semana pasada y acercarse hacia su persona. El hombre de 44 años se hizo presente frente a su domicilio personal.
22639-lopezromina21

San Guillermo: La Intendente Romina López denunció que fue acosada

Regionales09/10/2023
La Intendente dijo que desde hace dos meses hay un individuo que me viene acosando, por las redes, golpeando la puerta de mi casa, y hasta subió una foto de mi hija. No soy la única porque varias mujeres sufren la misma situación. Por eso decidí tomarme una semana de licencia
    Lo más visto
    paritaria junio 1

El gobierno y los docentes no se ponen de acuerdo en los números

17/07/2026
    La discrepancia está en la interpretación de los aumentos otorgados hasta ahora. Amsafe quiere cláusula gatillo y Sadop pide "ganarle a la inflación". Los funcionarios provinciales insisten en discutir sobre una base común. Pasaron a cuarto intermedio.
    matrimonio igualitario

Matrimonio igualitario: Santa Fe se mantiene en 200 uniones anuales

17/07/2026
    A más de una década y media de la sanción de la ley, el director Provincial del Registro Civil, Sergio Duarte, analiza el impacto de la normativa en la provincia, la creciente preferencia por las uniones convivenciales y la realidad de los trámites nupciales en el territorio santafesino.