alarma

centro-comercial

Se presentó el programa “Comercio en alerta”

Redacción El Informe de Ceres
Locales10/04/2025

Se trata del primer proyecto público – privado que tiene como fin llevar más seguridad a los comercios, productores rurales y profesionales de servicio de nuestra ciudad a partir de la implementación de cámaras de videovigilancia y alarmas.

pobreza-arg-828x548

La pobreza fue del 40,1% en el primer semestre del año

Redacción El Informe de Ceres
Nacionales28/09/2023

El Indec difundió el dato de pobreza del primer semestre del 2023 y arrojó que 11,8 millones (40,1%) de las personas son pobres en Argentina. El dato muestra que, en relación al primer semestre del año pasado, la pobreza aumentó 3,6 puntos.

    Lo más visto
    comercio electronico

    El comercio electrónico argentino creció un 79% en el primer semestre de 2025

    Redacción El Informe de Ceres
    Interés General28/10/2025

    Según la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), la facturación del e-commerce llegó a $15.317.918 millones en la primera mitad de 2025, registrando un aumento del 79% en comparación con el mismo período de 2024. A pesar de los avances, el ticket promedio creció por debajo de la inflación, y los marketplaces consolidan su posición dominante en el mercado.

    27857-pullaromaxi9

    Pullaro dijo que son necesarias las reformas laboral y tributaria

    Redacción El Informe de Ceres
    Provinciales30/10/2025

    El gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, planteó la necesidad de avanzar con una reforma laboral e impositiva que permita “dar competitividad a la economía” sin afectar el entramado productivo de las pymes. “Tenemos que dar ese debate, pero con sensatez y con una mirada que proteja a quienes generan empleo”, afirmó