
El Gobierno de la Ciudad invita a los productores rurales de Ceres mañana jueves 10 a las 20:30 hs en el Liceo de Artes para definir lineamientos respecto de la conformación de un consorcio caminero
Se trata del primer proyecto público – privado que tiene como fin llevar más seguridad a los comercios, productores rurales y profesionales de servicio de nuestra ciudad a partir de la implementación de cámaras de videovigilancia y alarmas.
Locales10/04/2025Durante la mañana de este miércoles se presentó en el Centro Comercial, Industrial, Rural y de Servicios (CCIRyS) el nuevo programa Comercio en alerta. Estuvieron presentes Guillermo Cravero, jefe de gabinete y responsable del Centro de Coordinación y Control del Municipio; Florencia Paulón, coordinadora de producción del Gobierno de la Ciudad; Martín Falcón, presidente del CCIRyS; Diego Gasparotto, gerente filial Ceres de Pyme Rural; Juan Pablo Bertinatti, gerente filial Ceres de Mutual del Club UCyD y Yonatan Vázquez, dueño de Daddy Seguridad.
Se trata del primer proyecto público – privado que tiene como fin llevar más seguridad a los comercios, productores rurales y profesionales de servicio de nuestra ciudad a partir de la implementación de cámaras de videovigilancia y alarmas. Es así que proveedores de sistemas de videovigilancia ofrecen kits de seguridad que se adaptan a las necesidades de cada comerciante. Por su parte, ambas mutuales ofrecerán créditos que permitan financiar la compra.
Quienes participen van a recibir una distinción especial que podrá exhibir en su establecimiento y que permitirá a los clientes identificar rápidamente quienes forman parte de este programa, garantizando que son espacios comprometidos con la seguridad y el bienestar de todos.
Los requisitos para acceder son solo dos: estar inscriptos en el sistema de Derecho de Registro e Inspección (DReI) y ser socio del Centro Comercial, Industrial, Rural y de Servicios. Si todavía no sos pero te interesa sumarte, ¡podés hacerlo!
Vínculo con Ojos en Alerta
Quienes adquieran el servicio de alarma y monitoreo pueden dejar como segundo número de emergencia o de respaldo, el número del programa perteneciente al municipio “Ojos en alerta” para que se pueda acceder a las cámaras de video vigilancia de la zona correspondiente y en paralelo llamar a la policía local para que se llegue al lugar de manera inmediata
El proyecto Comercio en alerta busca fortalecer la seguridad en Ceres mediante una propuesta accesible y efectiva que une los esfuerzos de los sectores público y privado. No sólo se espera mejorar la seguridad sino también dinamizar la economía local al involucrar a proveedores y mano de obra de la comunidad. Una ciudad segura la construimos entre todos.
El Gobierno de la Ciudad invita a los productores rurales de Ceres mañana jueves 10 a las 20:30 hs en el Liceo de Artes para definir lineamientos respecto de la conformación de un consorcio caminero
Rotary Club de Ceres se complace en informar que el Comité de Nuevas Generaciones a logrado el intercambio de un joven profesional ceresino.
“La Gran Vuelta del Arte” reúne más de 30 obras originales de célebres creadores argentinos como Quinquela Martin, Antonio Berni y Fernando Fader, entre otros
En el auditorio del CEMAFE de la ciudad de Sante Fe durante un acto presidido por la ministra de Salud Silvia Ciancio, el Senador Felipe Michlig y el Diputado Marcelo González se entregaron convenios del Programa FonRES (Fondo para la Reparación de Efectores de Salud) a presidentes comunales e intendentes del Departamento San Cristóbal, que presentaron proyectos para ejecutar en sus localidades
Personal Policial de la Comisaría 2° prestó colaboración a raíz de un hecho cometido en la ciudad de Morteros, cuando en horas de la tarde del martes allanaron un domicilio ubicado en calle Gobernador Aldao
La Corte Suprema de Justicia de la Nación rechazó el último recurso de la defensa de Karen Ñáñez, dejando firme su condena a 13 años de prisión efectiva por homicidio calificado por alevosía en el crimen de María Fernanda Chicco, ocurrido en Ceres el 15 de febrero de 2015
Como cada año, en la Plazoleta de los Veteranos se desarrollaron actividades con el fin de continuar generando memoria colectiva sobre la causa Malvinas
El equipo de trabajo de Primero Ceres se involucra con cuestiones que atraviesan la sociedad tales como el autismo
El gobernador descartó que el Estado provincial se haga cargo de empresas privadas. La empresa anunció la detención de actividades en Avellaneda.
En Villa Trinidad, el senador Felipe Michlig, el diputado Marcelo González y el director provincial de Bibliotecas Populares, Norberto “Beto” Coppes, encabezaron un acto de entrega de aportes institucionales (PFI) por más de $27 millones y kits de materiales gestionados ante el Ministerio de Cultura de la Provincia, en beneficio de las 11 bibliotecas populares del departamento San Cristóbal
“La Gran Vuelta del Arte” reúne más de 30 obras originales de célebres creadores argentinos como Quinquela Martin, Antonio Berni y Fernando Fader, entre otros
Rotary Club de Ceres se complace en informar que el Comité de Nuevas Generaciones a logrado el intercambio de un joven profesional ceresino.
La vigencia de la veda se extiende desde las 8 horas de este viernes y hasta las 18 horas del domingo, momento en que cierra los comicios.
La central obrera realizó su tercera huelga general contra el Gobierno de Javier Milei. “El movimiento sindical lleva adelante una agenda clara”, dijo Daer.
Fue luego de realizar 25.000 inspecciones en viviendas, comercios e industrias. Los procedimientos se llevaron a cabo en 40 localidades tras recibir más de 7.800 denuncias anónimas que permitieron avanzar en los operativos.
El presidente celebró “el fin del cepo para siempre” y dijo que las reservas del Banco Central llegarán a u$s 50 mil millones a fines de mayo
El próximo 13 de abril, la Provincia tendrá una elección histórica buscando modificar un documento crucial luego de más de 60 años. Además, se realizarán las PASO Legislativas para definir a los candidatos que lucharán por un lugar en el Concejo.