
Nación habilitó la venta y privatización del Belgrano Cargas
Se confirmó desde el gobierno nacional mediante la Resolución 1049/2025 publicada en el Boletín Oficial este jueves.



Se confirmó desde el gobierno nacional mediante la Resolución 1049/2025 publicada en el Boletín Oficial este jueves.

El Cuerpo Directivo del Registro Nacional de Trabajadores Rurales y Empleadores (Renatre) aprobó un bono extraordinario de $20.000 para todos los beneficiarios rurales del Sistema Integrado de Prestaciones por Desempleo (SIPRED) que reciben la prestación por desempleo ordinaria.

El incremento de las remuneraciones mínimas para el personal permanente de prestación continua (Peón General) está comprendido en el Régimen Nacional de Trabajo Agrario, instituido por Ley 26.727 y su Decreto Reglamentario N° 301/13 para todo el país.

El Gobierno de la Ciudad de Ceres informó sobre las modificaciones en cuanto a los horarios y los profesionales que atienden en los distintos Centros de Atención Primaria de la Salud en Ceres

El programa que garantiza el acceso al transporte para estudiantes, docentes y asistentes escolares tendrá continuidad este año. La inscripción está abierta hasta mayo y se suma un nuevo canal para hacerla.

Comenzará el lunes 2 de febrero y se completará el viernes 6. Los pasivos que cobren hasta $1.150.000, junto con personal policial y penitenciario, tendrán acreditado el cobro en sus cuentas el sábado 31 de enero.

El gobierno de Santa Fe presentó el programa destinado a la compra de útiles escolares que beneficiará a unos 60 mil chicos que cursan nivel inicial, primario y secundario. Conocé cuándo se cobra

El romano se quedó de manera clara con la edición 48 de La Más linda del Mundo, repitiendo la conquista del año pasado. Podio completamente italiano

Así surge de los números oficiales del Registro Civil de la provincia. Especialistas advierten que la caída ya no es coyuntural, sino un cambio profundo que impactará en la educación, el mercado laboral y la estructura económica santafesina.

Con más de 142 mil solicitudes, estudiantes, docentes y asistentes escolares, pueden usar desde este lunes su pasaje para ir a estudiar y enseñar.

Pese al menor registro anual en ocho años, los precios de la comida arrancaron el año en alza y ponen en duda una desaceleración más profunda del costo de vida.

“Alrededor de 2000 niños y adolescentes del departamento San Cristóbal disfrutaron de las Escuelas de Verano 2026, durante todo el mes de enero, combinando educación, deporte, recreación y cultura”, destalló el senador.