CEPA

gripe-aviar-2-828x548

La Argentina está a un paso de recuperar el mercado chino para la carne aviar

Redacción El Informe de Ceres
Agropecuarias27/07/2023
El secretario de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, Juan José Bahillo, encabezó junto al vicepresidente del , Rodolfo Acerbi, una reunión con representantes del Centro de Empresas Procesadoras Avícolas (CEPA) donde les comunicó los resultados de la negociación técnica con China para lograr la reapertura de mercados de carne aviar.
    Lo más visto
    consumo masivo 2

    El consumo masivo bajó 1% en septiembre

    Redacción El Informe de Ceres
    23/10/2026
    La baja se explica por la caída de 5,3% las ventas en supermercados y 6,7% en mayorista, mientras que sorprendió el recorte de 3,9% en e-commerce.
    leon arg

    El papa León XIV ilusionó con su visita a la Argentina: “Allá vamos”

    Redacción El Informe de Ceres
    23/10/2026
    El Sumo Pontífice respondió con esa frase a una pareja santafesina que lo saludó en el Vaticano y le pidió que visite el país. Mientras continúan los preparativos para un posible viaje previsto para el 8 de noviembre, se conoció que no necesitará tratamientos adicionales tras su cirugía.