Asia

gripe-aviar-2-828x548

La Argentina está a un paso de recuperar el mercado chino para la carne aviar

Redacción El Informe de Ceres
Agropecuarias27/07/2023

El secretario de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, Juan José Bahillo, encabezó junto al vicepresidente del , Rodolfo Acerbi, una reunión con representantes del Centro de Empresas Procesadoras Avícolas (CEPA) donde les comunicó los resultados de la negociación técnica con China para lograr la reapertura de mercados de carne aviar.

    Lo más visto
    27919-ctera-salario

    CTERA repudió la reimplatación del impuesto a las ganancias a los docentes

    Redacción El Informe de Ceres
    Provinciales07/11/2025

    A través de un comunicado el gremio docente manifestó que el fallo, de carácter abiertamente político, confunde deliberadamente a una organización sindical con una asociación de consumidores y se inscribe en el marco del accionar del Poder Ejecutivo Nacional, que busca diezmar y neutralizar la acción de las organizaciones gremiales

    27917-telecom

    Senadores provinciales recibieron a representantes de empresas de cable e internet

    Redacción El Informe de Ceres
    Provinciales07/11/2025

    En la Cámara de Senadores, se desarrolló una reunión encabezada por el presidente provisional Felipe Michlig, y en la que se recibió a representantes de la Cámara Argentina de Internet (Cabase) y de Asociación Santafesina de Televisión por Cable (ASTC), para evaluar -junto a funcionarios de áreas provinciales- distintos temas vinculados al sector.