


Hechos policiales en el departamento San Cristobal
Redacción El Informe de Ceres








San Cristóbal: Desde calle Laprida al 200 autores ignorados sustrajeron una garrafa de 10 kg luego de forzar un candado. Desde Calle Lassaga al 1700 autores ignorados sustrajeron una amoladora y un rotomartillo.
Ceres: Desde un domicilio de esa Localidad autores ignorados sustrajeron tres teléfonos celulares, uno Marca LG, otro Samsung J7 y el ultimo un Samsung J2, como así también una suma importante de dinero en efectivo.
Aguará Grande: Un hombre de 78 años manifestó que desde un establecimiento de su propiedad ubicado a a 25 kms de Aguará le sustrajeron 8 equinos.


La Rubia: Faenaron un animal raza Brangus de aproximadamente 450 kilos desde un campo ubicado a 6 kilometros al Este de esa Localidad, en el lugar se secuestraron trozos de carne en bolsas y herramientas, las cuales habrían sido utilizadas. Continúa Personal de Los Pumas con las diligencias e investigación.





Secuestraron 4 millones y hubo un detenido por microtráfico en Ceres

Presunto doble homicidio en Reconquista: encontraron dos cuerpos y detuvieron al principal sospechoso

Detienen a 23 gendarmes por cobrar coimas en Santa Fe y otras provincias

Batalla campal tras una carrera de caballos: un muerto y varios heridos

Detuvieron a un comandante de Gendarmería Nacional con 5kg de cocaína

Las víctimas de explotación laboral “prefieren quedarse” trabajando en el campo de Arroyo Leyes

Arroyo Leyes: rescataron a 42 personas en situación de explotación laboral y secuestraron armas, balas y droga






Alerta por el sarampión: qué síntomas deben vigilar quienes regresaron del Mundial 2026

"Late el Sur": Soledad Pastorutti presentó la canción oficial de los Juegos Suramericanos Santa Fe 2026



La calificadora Moody’s mejoró la nota de Santa Fe por su solidez fiscal

Récord histórico: proyectan 3 millones de hectáreas para la campaña de girasol 2026/27

Importante hallazgo paleontológico en Marull: recuperaron restos de un gliptodonte

San Guillermo avanza con obras, incorpora una nueva camioneta y entrega aportes a instituciones

Calculan que el salario mínimo debería superar los $3 millones para cubrir necesidades básicas









