A 200 años del primer izamiento de la bandera argentina en Malvinas

El Gobierno de la Ciudad de Ceres realizó un pequeño y emotivo acto en la Plazoleta de las Malvinas junto a los excombatientes conmemorando el bicentenario del primer izamiento de nuestra Bandera Nacional en las Islas Malvinas, día histórico y muy significativo para todos los argentinos.
Locales06/11/2020Redacción El Informe de CeresRedacción El Informe de Ceres

publicidades.imagen.bf79b346fb1ee563.696d6167656e2e676966

124051732_3394655910582219_5379173169304900221_n

multimedia.normal.b40f6cc91e053086.454c20494e464f524d45205745425f6e6f726d616c2e676966

Hecho que ocurrió bajo la comandancia de David Jewett, quien fue un marino estadounidense, nacionalizado argentino, que tuvo un importante rol en nuestra historia ya que, al mando de la Fragata “Heroína” visito las islas e izó por vez primera la bandera argentina un 6 de noviembre de 1820.

297084126_3369110313370425_536697452065713637_n

Te puede interesar
28560-michlig38

Llegan fondos de Obras Menores para tres localidades del departamento

Redacción El Informe de Ceres
Locales09/02/2026
El Senador Provincial Felipe Michlig, informó que en la última reunión de la Comisión de Seguimiento del “Fondo de Obras Menores para comunas y municipios se aprobaron partidas para gastos corrientes, emergencia y adquisición de herramientas a favor de las localidades de Ceres, San Guillermo y Constanza por un monto total de $ 831 millones

PUBLICIDAD REDES EL INFORME

Lo más visto
godoy aldosivi

Aldosivi le abrió la puerta a Godoy tras su paso por Colón

Redacción El Informe de Ceres
23/06/2026
El volante fue presentado en el Tiburón tras rescindir su vínculo con el Rojinegro. Llegó con antecedentes prometedores y hasta con identificación hacia los colores, pero nunca logró transformar las expectativas en rendimiento

385069350_332536549444322_8858262003115198691_n

Boletín de noticias