Ceres: el Gobierno de la ciudad reincorporó a planta permanente a 4 agentes públicos

El Gobierno de la Ciudad de Ceres cumplió con la reincorporación a planta permanente de 4 agentes públicos correspondiente al mes de Octubre.
Locales22/10/2020Redacción El Informe de CeresRedacción El Informe de Ceres

publicidades.imagen.bf79b346fb1ee563.696d6167656e2e676966

122446963_3353788621335615_9118271729534050232_o

multimedia.normal.b40f6cc91e053086.454c20494e464f524d45205745425f6e6f726d616c2e676966

En el día de la fecha, la Intendente Alejandra Dupouy refrendó el decreto que ingresa a planta permanente a 4 de los 11 agentes municipales que habían formado parte de la revisión de personal realizada al inicio de la gestión.

De este modo el Gobierno de la Ciudad continúa cumpliendo con los compromisos asumidos en el acta acuerdo firmada meses atrás con el SITRAM respecto de la reincorporación a planta permanente de personal que formó parte de la revisión.

Es menester recordar que esta reincorporación de personal a planta es la primera de un total de tres. Las dos restantes tendrán lugar en los meses de Noviembre y Diciembre para totalizar la reincorporación de 11 empleados, sumados a los 13 agentes reincorporados de manera inmediata al finalizar la revisión.

297084126_3369110313370425_536697452065713637_n

Te puede interesar
28560-michlig38

Llegan fondos de Obras Menores para tres localidades del departamento

Redacción El Informe de Ceres
Locales09/02/2026
El Senador Provincial Felipe Michlig, informó que en la última reunión de la Comisión de Seguimiento del “Fondo de Obras Menores para comunas y municipios se aprobaron partidas para gastos corrientes, emergencia y adquisición de herramientas a favor de las localidades de Ceres, San Guillermo y Constanza por un monto total de $ 831 millones

PUBLICIDAD REDES EL INFORME

Lo más visto

385069350_332536549444322_8858262003115198691_n

Boletín de noticias