San Cristóbal: le dispararon en la cara con un arma tumbera

Policiales 28 de septiembre de 2020 Por Redacción del Informe
Tiros, armas blanca y enfrentamientos de todo tipo rompieron la calma de este domingo en el barrio Carlos Pellegrini. Varias personas heridas, una de ellas tendría un disparo en el rostro, producto de un arma tipo tumbera.
movil policia

Ya existen antecedentes de enfrentamientos entre dos familias de este barrio, con saldos de varios heridos, sin hasta el momento lamentar víctima fatales.

Todo comenzó cerca de las 17.30, donde algunos vecinos relatan que se escuchó; “lo voy a cagar un tiro”, y pocos segundos después se escuchó la primera de las detonaciones, que seguramente correspondía a un disparo de arma de fuego.

Los efectivos policiales no demoraron en llegar, pero en su arribo al lugar se encontraron que numéricamente eran menos, por eso debieron pedir apoyo a las demás unidades y convocaron a efectivos que estaban fuera de servicio.

Como lo demuestran los videos que ya andan circulando y que ilustran esta nota, el enfrentamiento fue feroz, se puede ver a algunas personas con objetos cortopunzantes en sus manos, agrediéndose mutuamente.


FUENTE: El Departamental
 

publicidades.imagen.98ffbdd222878e47.696d6167656e2e676966

Boletín de noticias

24_300x700

UNICA_Ceres