
El Gobierno de la Ciudad ofrece una excelente oportunidad para quienes estén interesados
El Gobierno de la Ciudad de Ceres realizó las dos primeras licitaciones públicas para la adquisición de Hormigón Elaborado tipo H-17 para la construcción de veredas y tipo H-30 para bacheo en pavimentos urbanos. Las empresas oferentes para la realización de estas obras fueron: FAVIAL y LUCCA MATERIALES SRL.
Locales10/08/2020Para la obra de bacheo de pavimentos urbanos la firma FAVIAL de Faudone Eduardo con domicilio en Güemes 915 de la ciudad de Sunchales, ofrece la suma de pesos tres millones doscientos veintinueve mil doscientos, $3.229.200; y la firma de LUCCA MATERIALES SRL con domicilio en Sarmiento 122 de la localidad de Villa Trinidad ofrece la suma de pesos tres millones ciento cincuenta y siete mil doscientos $3.157.200
Para el proyecto de veredas la firma FAVIAL de Faudone Eduardo con domicilio en Güemes 915 de la ciudad de Sunchales, ofrece la suma de pesos dos millones ciento setenta y cuatro mil setecientos diez $2.174.710; y la firma de LUCCA MATERIALES SRL con domicilio en Sarmiento 122 de la localidad de Villa Trinidad ofrece la suma de pesos dos millones ciento veintidós mil ochocientos $2.122.800.
La utilización de licitaciones públicas como instrumento de contratación en el sector público contribuye a la transparencia de los actos de Gobierno y la eficientización de la ejecución presupuestaria, obteniendo como resultado un mayor aprovechamiento de los recursos económicos con los que cuenta el municipio cuando se trata de obras y/o servicios de mediana o gran envergadura.
El Gobierno de la Ciudad ofrece una excelente oportunidad para quienes estén interesados
Quedó en prisión preventiva un hombre de 28 años, cuyas iniciales son SDP, al que se investiga por vender cocaína al menudeo en Ceres. Así lo ordenó, por un plazo de 90 días, el juez José Luis Estévez, en una audiencia que se desarrolló en los tribunales sancristobalenses.
Tras una licitación abierta a la comunidad, dos vecinos de nuestra ciudad, cumplieron con los requisitos para la compra de un terreno destinado a la construcción de viviendas
En el aula magna del Hospital Regional de Ceres, se realizó la entrega de los elementos que gestionaron los Presidentes Comunales e Intendentes de la mano de los equipos de salud de cada localidad
El senador Felipe Michlig, junto al diputado Marcelo González y la intendenta Alejandra Dupouy, visitaron el Ministerio de Educación de la provincia, donde mantuvieron una reunión de trabajo con el Ministro José Goity, la secretaria general María Martín y la directora provincial de Arquitectura Escolar Luciana Viñuela.
El Gobierno de la Ciudad de Ceres invita a toda la comunidad a pintar un mural con el fin de concientizar sobre el cáncer de mamas el próximo domingo 19 desde las 17hs en el CIC
El evento que convocó a candidatas de toda la región se realizó este sábado por la noche donde la ceresina Julieta Antonella López se consagró como nueva reina Nacional del Zapallo.
“Nosotros creemos en un Estado presente, que acompañe al sector privado, a los productores, a los emprendedores y a las instituciones, allanando el camino para que puedan desarrollarse”, señaló Michlig
A la amplia variedades de sabores que la marca ofrece, desde diciembre se sumará el sabor sandia ¿vos qué opinás?
La inflación de septiembre fue de 2,1% según el Índice de Precios al Consumidor (IPC) que informó este martes el Instituto Nacional de Estadística y Censos (INDEC). Además, en términos interanuales la cifra marcó 31,8%. Esta se trata de la novena medición del año para el gobierno de Javier Milei.
Por tercer mes consecutivo, tanto la Canasta Básica Alimentaria como la Canasta Básica Total arrojaron la misma variación. Se aceleraron al 1,4% en septiembre, pero subieron por debajo de la inflación general.
Un estudio revela que el endeudamiento promedio de los hogares pasó de 2 millones a 3.7 millones de pesos en el último año. El 58% de ese total se destina a la compra de alimentos, marcando un cambio preocupante en los hábitos de consumo.
El gobierno de la Provincia de Santa Fe, a través del ministerio de Obras Públicas a cargo de Lisandro Enrico, determinó que el próximo 4 de noviembre se proceda a la apertura de sobres en el marco de 2 licitaciones públicas de obras “extraordinarias e históricas” para la puesta en valor de Laguna La Verde, departamento San Cristóbal.
El Gobierno de la Ciudad ofrece una excelente oportunidad para quienes estén interesados
El aumento de precios promedio del mes de septiembre fue 0,2% por encima del guarismo nacional y acumula un 23,3% en lo que va de 2025.
La medida plantea sanciones para padres, tutores o adultos responsables que omitan su deber de cuidado ante casos de bullying protagonizados por menores a su cargo.
El beneficio alcanza a los rubros de comercio, servicios, hotelería, transporte y taxis. El Gobierno provincial busca aliviar la carga tributaria de los sectores productivos mediante créditos fiscales por más de $463 millones