


Ceres: el Gobierno de la Ciudad realizó las dos primeras licitaciones públicas para la adquisición de hormigón para la construcción de veredas y bacheo asfáltico
Redacción El Informe de Ceres







Para la obra de bacheo de pavimentos urbanos la firma FAVIAL de Faudone Eduardo con domicilio en Güemes 915 de la ciudad de Sunchales, ofrece la suma de pesos tres millones doscientos veintinueve mil doscientos, $3.229.200; y la firma de LUCCA MATERIALES SRL con domicilio en Sarmiento 122 de la localidad de Villa Trinidad ofrece la suma de pesos tres millones ciento cincuenta y siete mil doscientos $3.157.200
Para el proyecto de veredas la firma FAVIAL de Faudone Eduardo con domicilio en Güemes 915 de la ciudad de Sunchales, ofrece la suma de pesos dos millones ciento setenta y cuatro mil setecientos diez $2.174.710; y la firma de LUCCA MATERIALES SRL con domicilio en Sarmiento 122 de la localidad de Villa Trinidad ofrece la suma de pesos dos millones ciento veintidós mil ochocientos $2.122.800.
La utilización de licitaciones públicas como instrumento de contratación en el sector público contribuye a la transparencia de los actos de Gobierno y la eficientización de la ejecución presupuestaria, obteniendo como resultado un mayor aprovechamiento de los recursos económicos con los que cuenta el municipio cuando se trata de obras y/o servicios de mediana o gran envergadura.







Llegan fondos de Obras Menores para tres localidades del departamento

Ceres: familiares y policías retirados se sumaron al reclamo provincial por mejores salarios y salud laboral

Sindicatos y concejales se reunieron por la salud pública en la ciudad

En Ceres se jugó el partido inaugural de la 3° edición de la Copa de Fútbol “Departamento San Cristóbal”







El Gobierno lanzó un nuevo plan de retiro voluntario para empleados públicos

Michlig respaldó a Pullaro y marcó diferencias con La Libertad Avanza

Tejeda, Michlig y Dupouy recorrieron programas sociales y espacios comunitarios en Ceres


Unifican los juicios de Hotesur y Los Sauces contra Cristina y Máximo Kirchner

Los gobernadores de la Región Centro respaldaron la eliminación de las PASO

Hazaña de Boca en el Maracaná: venció 3-1 a Vasco da Gama y jugará la final de la Sudamericana

Prestadores de discapacidad reclaman al gobierno provincial que intervenga ante el ajuste nacional: “Hay un estado de indefensión notoria”

Michlig y González entregaron aportes por más de $21 millones en Villa Trinidad









