Coronavirus: Ceres vuelve a fase 5

Locales 10 de julio de 2020 Por Redacción del Informe
Lo confirmó el senador Felipe Michlig. 20 días después de ser declarada en fase 1, Ceres retorna a la normalidad.
ceres santa feee reloj

Tras las gestiones que realizaron el propio Senador Michlig, la Intendente Alejandra Dupouy y miembros del Centro Comercial de Ceres, la provincia decidió pasar de fase a la ciudad de Ceres para que puedan abrir los comercios que estaban vedados hasta el momento.

Ahora se pide que se cumpla con los protocolos vigentes y respetar el distanciamiento y el uso de barbijos para evitar contagios.

Según comentó el Senador Felipe Michlig a este Portal de Noticias los funcionarios provinciales que respondieron a la solicitud de la ciudad de Ceres a instancias del Gobernador Perotti, fueron el Ministro de Gobierno Esteban Borgonovo, la Ministra de Salud Sonia Martorano, el subsecretario de Salud Guillermo Rajmil y el Ministro de Gestión Publica Rubén Michlig.

Las gestiones en Ceres fueron impulsadas por la Intendente Local Alejandra Dupouy, Miguel Nicolau del Centro Comercial y el propio Senador Michlig, quienes estuvieron ausentes de toda Gestión fueron los Concejales y miembros del Partido Justicialista en Ceres.

Desde este sábado a las 8 de la mañana corre la nueva disposición que será confirmada oficialmente por el Municipio local.

¿En qué consiste esta etapa?
Es nueva normalidad, en donde se permiten diferentes actividades que antes no estaban habilitadas. Reabren algunos comercios, las personas pueden comenzar a desarrollar tareas habituales, pero siempre deberá cumplirse el protocolo sanitario establecido. Además, los locales no podrán tener más del 50% del lugar ocupado y las reuniones tendrán que ser de hasta 10 personas.

publicidades.imagen.98ffbdd222878e47.696d6167656e2e676966

Boletín de noticias

25_300x700

Unica-445X354_servicios_CERESCIUDAD