12 fallecidos en dos semanas por siniestros viales en Santa Fe

Policiales 06 de julio de 2020 Por Redacción del Informe
Desde el martes de 23 de junio hasta este domingo 5 una secuencia de choques y vuelcos que terminaron víctimas fatales en diversos puntos de la provincia.
notife-43

Si bien el aislamiento dispuesto por las autoridades para evitar contagios de coronavirus redujo la circulación de vehículos en la provincia de Santa Fe, en las últimas dos semanas se produjeron una serie de siniestros viales que dejaron una docena de fallecidos.

Cronológicamente, el martes 23 de junio, se produjo una colisión entre dos camiones y por el hecho fallecieron dos personas. Dos días después, un motociclista perdió la vida en Rosario producto de un siniestro vial. Esa misma jornada, en la Ruta 9 entre las localidades de Armstrong y Cañada de Gómez un vuelco tuvo como saldo final el deceso de otros dos hombres. El sábado 27, en la ciudad de Rafaela se produjo el choque entre una moto y un auto. El incidente tuvo como saldo el fallecimiento de un efectivo de la Gendarmería.

La seguidilla siguió en julio. El 2 de este mes, colisionaron dos autos en la Ruta Nacional 11 y por el impacto murió una pareja, mientras que otras dos personas salvaron su vida de milagro. En la noche de ese día, un motociclista murió tras colisionar con su moto contra una camioneta utilitaria en la Ruta 4, cerca de la localidad de Cululú.

El sábado 4, impactaron un auto contra un camión en la Ruta Nacional 34 cerca de la localidad de San Vicente. Producto del incidente, dos jóvenes fallecieron. El último de los episodios ocurrió este domingo 5 de julio en la ciudad de Santa Fe y tuvo como víctima a un motociclista que protagonizó un fuerte choque contra un automóvil en la Costanera de la ciudad.

Sin víctimas

Además de los episodios mencionados, tuvieron lugar otros dos siniestros viales de fuerte impacto pero sin víctimas fatales. En la Ruta Nacional 34, en el ingreso sur a la localidad de Rafaela chocaron tres camiones en cadena el jueves 2 de julio. En tanto, el 30 de junio, un auto se incrustó en la parte trasera de un camión en la autopista Rosario – Buenos Aires.

publicidades.imagen.98ffbdd222878e47.696d6167656e2e676966

Boletín de noticias

25_300x700

Unica-445X354_servicios_CERESCIUDAD